2018-01-07 10:01 FC Barcelona Por: Aleix García

Los tres equipos interesados en Aleix Vidal

Aleix Vidal podría abandonar el Barça en enero. Hay tres equipos que andan detrás de él y podrían ofertar.



Con la llegada de Philipe Coutinho oficializada y la de Yerry Mina a punto de convertirse en un hecho, el FC Barcelona tiene que trabajar ahora en el apartado de las salidas. Con más de 160 millones de euros de déficit contando compras y ventas en esta temporada 2017/18, el club azulgrana debe moverse con agudeza en un mercado en el que los equipos se intentarán aprovechar de ello.

Muchos jugadores están en el disparadero de salida. Mascherano ya ha cerrado su salida a China. Arda Turan y Gerard Deulofeu parecen dos ventas claras, aunque se antoja complicado que puedan obtener una suma importante de dinero por ambos. Rafinha está buscando minutos, y Valverde no parece que se los vaya a dar, por lo que una cesión con opción a compra está ganando fuerza. El Barça quiere vender a Denis Suárez, por quién creen que pueden sacar unos 30 millones, pero él no quiere salir, mientras que André Gomes y Aleix Vidal son las grandes dudas para la secretaría técnica.



Tres equipos andan detrás de Aleix Vidal

Precisamente este último, Aleix Vidal, es uno de los jugadores del Barça que más interés están suscitando en el mercado. A pesar de que el conjunto azulgrana no le ha puesto el cartel de transferible, no descarta su venta al precio adecuado. Aquí es donde entran hasta tres equipos que están interesados en llevárselo.

Según informa el periodista italiano especializado en el mercatto, Gianluca Di Marzio, el Sevilla quiere ‘regalarle’ a Vincenzo Montella la incorporación de Aleix Vidal. Aunque no habla de la forma del movimiento (traspaso o cesión), esta información apunta a que el club andaluz -en el que ya militó el catalán- es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, con Nápoles y Roma en stand by, a la espera de los acontecimientos.


Deja tu Comentario