2018-01-07 18:01 FC Barcelona Por: Aleix García

Luis Suárez supera a Eto'o en la lista de goleadores históricos del Barça

Con el gol contra el Levante UD, Luis Suárez se ha convertido en el séptimo máximo goleador de la historia del FC Barcelona.



Luis Suárez no para de hacer historia en el FC Barcelona. El ariete uruguayo, después de 170 partidos en el conjunto azulgrana, se ha convertido en el séptimo máximo goleador de la historia del club gracias al tanto anotado en el enfrentamiento contra el Levante UD, superando a otro icono del Barça, Samuel Eto’o.

En su carrera como azulgrana, el delantero camerunés llegó hasta las 131 dianas, unos números que ya ha conseguido superar el charrúa en menos partidos. Delante suyo quedan cada vez menos jugadores, pero Luis Suárez quiere seguir haciendo historia como culé y pretende acercarse lo máximo posible a su compañero y amigo Lionel Messi, que ocupa la primera posición de la clasificación con 527 goles.



Los goleadores históricos del Barça

1 - Lionel Messi (527 goles)

2 - César Rodríguez (232)

3 - Ladislao Kubala (191)



4 - Josep Samitier (184)

5 - Josep Escolà (167)

6 - Paulino Alcántara (143)

7 - Luis Suárez (132)

8 - Samuel Eto’o (131)

9 - Rivaldo (130)

10 - Mariano Martín (128)

Las declaraciones de Suárez

Tras acabar el partido contra el Levante UD, Luis Suárez atendió a los micrófonos de Barça TV. Allí habló de su sociedad con Sergi Roberto: “Le dije a Sergi Roberto que le estoy haciendo famoso por las asistencias. Sergi está aportando muchísimo al equipo, tanto en ataque como en defensa”.

También tuvo palabras para su nuevo compañero, Philipe Coutinho: “Como compañero y amigo me siento muy contento porque creo que va a aportar mucho al equipo. Viene de muchos años jugando a buen nivel en la élite. Hay que recibirlo de buena manera, para que se sienta como en casa. Es un perfil que le irá muy bien al equipo”, cerró.


Deja tu Comentario