2018-01-07 10:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

No mentía: Coutinho llega al Barça lesionado

Philipe Coutinho llega al Barça sufriendo una lesión en el muslo. Le queda poco tiempo de recuperación.



Philipe Coutinho no disputó los dos últimos partidos con el Liverpool por una lesión. Lo que muchos atribuían a una postura de rebeldía del futbolista para forzar su fichaje por el FC Barcelona no era así. Lo cierto es que, según informa Mundo Deportivo, el atacante brasileño está realmente lesionado, aunque se trata de una dolencia menor que no le impedirá entrenar pronto con el resto de sus compañeros.

El exjugador del Liverpool sufre una lesión en el muslo, cuya recuperación es de 10 a 15 días desde que se lesionó. Este lunes Coutinho realizará la revisión médica protocolaría con el FC Barcelona, y allí se conocerá el alcance final de la dolencia. En estos momentos, su presencia para el partido de Copa contra el Celta (11-E) o en Liga ante la Real Sociedad (14-E) no está garantizada.



En el FC Barcelona no existe ningún tipo de temor con el futbolista. Saben que está en plenas condiciones y que se trata de una lesión de menor importancia. Saben que Philipe Coutinho es un fichaje que dará resultados de manera inmediata y también de cara al futuro y aseguran que no habrían realizado una operación de tal calibre si el brasileño llega a sufrir una lesión importante.


Deja tu Comentario