2018-01-07 11:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Sergi Samper se perderá lo que resta de temporada

Mala suerte para Sergi Samper. En su segunda titularidad con Paco Jémez cayó lesionado y se perderá toda la campaña.



Más mala suerte imposible para Sergi Samper. El jugador cedido por el FC Barcelona no había tenido oportunidades en la UD Las Palmas de la mano de los anteriores entrenadores, un panorama que cambió a partir de la llegada de Paco Jémez. El técnico, que ya confió en él en su breve etapa en el Granada, le dio confianza y le puso de titular en dos partidos, el primero con grandes resultados, pero en el segundo, contra el Eibar, cayó lesionado en el minuto 71.

La lesión no podría haber sido peor para el centrocampista catalán. Cuando por fin podía jugar en un proyecto donde le ofrecían la titularidad con un estilo de juego de posesión, Samper sufrió una fractura transindesmal del maleolo externo y rotura del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo. De acuerdo al parte médico de la UD Las Palmas, se perderá lo que queda de campaña.



Samper será tratado por el Barça

En el mismo comunicado, la UD Las Palmas informó que se pusieron en contacto con el FC Barcelona y Sergi Samper comenzará su tratamiento con los médicos del cuadro catalán.

Sergi Samper se perderá lo que resta de temporada, tras confirmarse la grave lesión que ha sufrido esta tarde durante el partido que la UD Las Palmas ha disputado frente al Éibar. Tras el exhaustivo estudio radiológico al que ha sido sometido en el Hospital Perpetuo Socorro, se ha confirmado la fractura transindesmal del maleolo externo y rotura del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, por lo que será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

La UD Las Palmas, puesta en contacto con el FC Barcelona, han decidido que el jugador viaje mañana a la Ciudad Condal para que sea tratado por los médicos del club azulgrana”.




Deja tu Comentario