2018-01-08 15:01 Real Madrid Por: Administrador

A Casilla le sale un nuevo pretendiente

El portero sigue teniendo varios frentes abiertos para cuando llegue Kepa Arrizabalaga



La llegada del posible fichaje de Kepa Arrizabalaga haría que Kiko Casilla tuviese que abandonar la disciplina blanca. El guardameta catalán será, si todo sigue según lo previsto, el primer futbolista en dejar el vestuario en este mercado de invierno. Y ofertas no le faltan, ya que diferentes conjunto de LaLiga están interesados en su compra o cesión.

El último en apuntarse al carro ha sido el Getafe, que ante la posibilidad de quedarse sin su guardameta titular, ha pensado en Casilla para sustituirle. Y es que Vicente Guaita está cerca de fichar por el Crystal Palace de la Premier League, lo que de hacerse efectivo, precipitaría la salida de Casilla hacia el equipo del sur de Madrid



El Getafe, por tanto, está a la espera de lo que pueda pasar en dos frentes: La situación de su portero y la llegada de Kepa al Madrid que permita hacerse con los servicios, en forma de cesión, de Casilla hasta el final de temporada.

Casilla decidirá sobre su futuro

Eso sí, aunque todo parece indicar que si llega finalmente Kepa, Casilla se marchará, el Madrid va a dejar en decisión del guardameta decidir sobre su futuro. El canterano será el único que decida lo que pasará de aquí a final de temporada con su figura. 

Por tanto, todas las ofertas que tiene, tanto esta del Getafe, como del Deportivo como algunas otras de la Premier, podrían ser rechazadas por el futbolista si piensa que la mejor opción es quedarse en el Madrid aunque tuviese el rol de tercer portero de la plantilla.



Otro posible destino

La salida de Kiko Casilla no sería un drama para ninguna de las partes, pero el portero sí que pidió que le buscaran una buena salida. El veterano cancerbero catalán goza de buena consideración, tanto a nivel nacional como internacional. Por ello, el Madrid y el jugador no tienen prisa. Eso sí, según las últimas informaciones, ya hay un equipo que ha tomado la delantera.

A pesar de estar en el punto de mira de varios equipos ingleses, el futuro de Casilla pasaría por quedarse en la Liga española. Hoy por hoy, el equipo mejor posicionado en estos momentos es el Deportivo de La Coruña. El equipo blanquiazul quiere la cesión del canterano madridista hasta el final de la presente temporada, según informa la Cadena SER.

El equipo gallego ha presentado una oferta al Madrid y ahora club y jugador tienen que decidir.


Deja tu Comentario