2018-01-08 18:01 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Aine y María, protagonistas en la presentación de Coutinho

Coutinho y su familia fijarán su residencia en Castelldefels, muy cerca del hogar de los Messi y los Suárez.



Ni Aine, su esposa, ni María, su hija de dos años, quisieron perderse ningún detalle de la jornada estelar de Coutinho en su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona. Ambas acapararon las miradas de todos los presentes en las instalaciones del Camp Nou.

Coutinho ha estado bien rodeado por toda su familia más próxima. Con su padre, José Carlos (nada que ver con el papel de intrigante que desarrolló siempre en padre de Neymar en Barcelona), su madre, Esmeralda, y sus dos hermanos Leandro y Cristian.



Philippe Coutinho y Aine, su esposa, se conocieron en Rio de Janeiro cuando ambos apenas tenían 14 años. Desde entonces han compartido su vida durante once años. Aine ha sido el soporte de Coutinho en los momentos más difíciles y ha compartido con él todas las alegrías, como la de hoy, fichando por el FC Barcelona. 

Vivirán en Castelldefels y serán vecinos de Messi y Luis Suarez

Aine recuerda que cuando Philippe jugaba en el Vasco de Gama tuvo la oportunidad de cruzar el charco atendiendo a alguna de las numerosas ofertas que recibió de Europa, pero las rechazó todas para no separarse de ella. Aún asi, a los 16 años se produjo la temida separación cuando el Inter de Milán presentó una oferta muy interesante que el Vasco de Gama no pudo rechazar. Estuvieron dos años separados y, al cumplir 18 años, Aine dejó su vida y sus estudios en Rio para reunirse en Milán con Coutinho. Se casaron y poco después llegó María.  

Ahora forman una familia tranquila, poco amiga de las estridencias y de apariciones públicas. Siguiendo los consejos de Luis Suárez y Neymar, fijarán su residencia en la zona de Bellamar, en Castelldefels, junto al mar, en donde serán vecinos del propio Luis Suárez y de Messi.



 


Deja tu Comentario