2018-01-08 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Bale confirma que el Madrid tiene un problema con Benzema

El buen rendimiento del galés amplifica los problemas goleadores del delantero centro.



Karim Benzema y Gareth Bale han sido la cara y la cruz en clave merengue estas Navidades. Mientras que el primero ha cerrado un 2017 nefasto a nivel goleador, sobre todo este curso, donde no sólo no ha tenido un peso importante a nivel ofensivo sino que además ha sido incapaz de aprovechar sus numerosas ocasiones de ampliar su cuenta goleadora y ayudar al equipo y que luego ha culminado con una lesión que le ha dejado KO durante al menos quince días, el otro ha conseguido resurgir de sus cenizas, mostrándose como la principal esperanza blanca para que las expectativas del principio del curso se mantengan a estas alturas.

Pero el regreso de Bale ha perjudicado y mucho la imagen de Benzema. Nada más recuperarse, el '11' no sólo ha hecho partidazos, sino que además ha logrado tomar un ritmo goleador en apenas unos días que el francés no ha logrado recuperar en varios meses. A estas alturas, el de Cardiff ya acumula siete goles, y de hecho este fin de semana logró meter los mismos tantos del galo en todo el curso: dos.



Benzema, en sus peores momentos como merengue.

La fantástica forma de Bale sirve para evidenciar que hay que hacer algo con el '9' merengue. En su ya dilatada trayectoria merengue, jamás había pasado por semejante bache, pero esta vez ni su rendimiento ni su actitud le están ayudando a superarlo. Para muchos, una lesión es lo mejor que le podía haber pasado, siempre entendido en el sentido de aprovechar su ausencia para reflexionar y ganar en motivación, algo que su compañero ha demostrado a las mil maravillas.

A todo esto, la sombra del posible fichaje en la posición del delantero centro sigue amenazando al jugador, que empieza a agotar la paciencia de Florentino Pérez, que ya tiene una buena lista de candidatos a sustituirle.


Deja tu Comentario