2018-01-08 11:01 Fichajes Por: Carlos Muñiz

¡Bomba! El fichaje de Kepa puede dar un vuelco monumental

Kepa ya sabe que Zidane le reserva el banquillo y está dándole vueltas a la posibilidad de rechazar la oferta del Real Madrid.



Kepa Arrizabalaga, el portero del Athletic de Bilbao, está asustado. Y tiene motivos. Las declaraciones públicas de Zidane afirmando que no quiere a Kepa en su plantilla no son más que la confirmación de lo que se intuía extraoficialmente. Y Kepa vive en un mar de dudas ante la posibilidad de fichar por un equipo en el que el entrenador no confía en él. En las próximas horas la operación Kepa podría dar un vuelco monumental.

El pacto secreto de Zidane y sus jugadores

Es evidente que existe un problema de comunicación y entendimiento entre Zinedine Zidane y los responsables de los fichajes en el Real Madrid. El club tiene acordado el fichaje de Kepa y, cuando el jugador está a punto de aparecer en Valdebebas, Zidane anuncia al mundo que "no necesito un portero". Es el resultado de un pacto secreto del técnico con el vestuario del Real Madrid según el cual no se producirán fichajes en el mercado de invierno a cambio de que se produzca una reacción inmediata en el juego y en los resultados que está cosechando el equipo en los últimos meses.



Parece claro, tras lo visto en Vigo, que los jugadores le han fallado a Zidane. Y Florentino espera una decisión del técnico, consciente de que hay que hacer algo para garantizar que el equipo acabe la temporada de acuerdo con las exigencias del mejor club del mundo, algo que puede ponerse ahora en duda en función del rendimiento que muestra el equipo. Florentino apuesta por los fichajes como solución, y mas después de la demostración de fuerza del Barça llevándose a Coutinho y presentando en las próximas horas a Yerry Mina como sustituto de Mascherano.

A Kepa le han dicho que no será titular en el Real Madrid

Pero Zidane se mantiene en sus trece y morirá con las botas puestas y fiel a sus ideas, confiando en los jugadores que le han convertido en el mejor entrenador del mundo. Ni ha bendecido los fichajes de verano (Vallejo, Theo Hernández, Marcos Llorente, Dani Ceballos o Mayoral) ni va a enviar al banquillo a Keylor Navas, aunque le traigan a Kepa. El portero vasco ya está avisado, sabe que no será titular en el Real Madrid y su fichaje está ahora en el aire. Kepa ya ha pasado la revisión médica con el Real Madrid, según han anunciado varios medios de la capital, pero aún no ha firmado, podría pensárselo y acabar quedándose en el Athletic... para felicidad de Zidane y disgusto de Florentino Pérez.


Deja tu Comentario