Cristiano Ronaldo pide a gritos que lo echen ya

Cristiano Ronaldo pide a gritos que lo echen ya

2018-01-08 | Redacción MB

La actuación de Cristiano Ronaldo en el partido ante el Celta pide a gritos un traspaso

Cristiano Ronaldo realizó un desastroso partido ante el Celta de Vigo. El reciente Balón de Oro y The Best estuvo desaparecido y no supo tirar del carro en un equipo con mucha desgana, provocada en parte por la falta de motivación de su mejor jugador.

Y es que Cristiano lleva una Liga en la que ni está, ni se le espera. Su ridícula competición, en la que tan solo lleva 4 goles, los mismos, por ejemplo, que Bale con más partidos, ha hecho despertar las ansias madridistas de traspasarle en el próximo mercado de verano. Pero para más inri, parece que el luso también está esperando eso mismo, ya que ayer mostró una pasividad extrema y una apariencia de conformismo ante lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego.

El encuentro del Madrid fue vergonzoso, pero la actuación del portugués aún lo fue más y ya se queda a 12 goles de Messi, que en cada jornada sigue demostrando que el eterno debate sobre quién es el mejor ha quedado obsoleto.

Cristiano, pendiente de su marcha

Los encuentros ligueros de Cristiano Ronaldo son para hacérselos mirar. Tanto por parte de la directiva, como de un Zidane que no lo cambia ni para atrás, como del propio futbolista, que parece estar más pendiente de hacer las cosas mal para conseguir el ansiado traspaso que pretende que de realizar un buen fútbol para su equipo.

Eso o que ya no está para estos trotes. El luso cumple 33 años y se podría pensar que ya ha perdido todo el fútbol que le quedaba en sus botas, que en los últimos años se ha reducido a empujar balones hacia la red. Con buenos números, sí, pero con un juego vergonzoso.

Cristiano desaparece hasta de los 11 ideales

Cristiano Ronaldo es el reciente campeón del ‘The Best’ y el Balón de Oro, pero para el portal especializado en valoración de futbolistas, Transfermarkt, no es uno de los tres delanteros más valorados del mundo. Sport Bild ha realizado el once de los jugadores más valorados en el mercado a través de la última actualización de dicho portal, en el que no aparece el ariete del Real Madrid.

La portería es para David De Gea (Manchester United), único español en el once, valorado en 50 millones de euros a sus 27 años. En defensa encontramos a tres centrales, dos de la Premier League y uno de la Bundesliga: John Stones (Manchester City / 40 millones de euros), Virgil van Dijk (Liverpool / 50 millones) y Mats Hummels (Bayern de Múnich / 40 millones).

En un centro del campo formado por cuatro futbolistas vemos al único jugador del Real Madrid, Toni Kroos, valorado en 80 ‘kilos’. El alemán está acompañado por Paul Pogba (Manchester United / 90 millones), Philippe Coutinho (Liverpool / 90 millones) y Kevin De Bruyne (Manchester City / 110 millones). Por último, en la delantera, Harry Kane (Tottenham / 120 millones) le ha arrebatado el puesto a Cristiano Ronaldo, acompañando a Lionel Messi (Barça / 180 millones) y Neymar Jr (PSG / 150 millones).

El once mundial más valorado: De Gea; Stones, Van Dijk, Hummels; De Bruyne, Pogba, Kroos, Coutinho; Messi, Kane y Neymar.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com