2018-01-08 11:01 Fichajes Por: Fede Peris

El debut de Coutinho con el Barça estará cargado de mucho morbo

Una lesión y el calendario han querido que el estreno de Coutinho como jugador del Barça se produzca el 4 de febrero frente al Espanyol, su anterior club.



El debut de Philippe Coutinho como jugador del FC Barcelona no será inmediato. El club ha informado que permanecerá 20 dias de baja de bido a una lesión que arrastra de Liverpool. El calendario ha querido que la fecha de su estreno coincida con el derbi local ante el Espanyol, el equipo en el que permaneció durante seis meses cedido por el Inter. 

Coutinho padece una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho que ha sido explicada así de forma oficial por un comunicado del club:  "El jugador del primer equipo Philippe Coutinho presenta una lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derechoEl tiempo de baja se sitúa alrededor de los veinte días". Los plazos indican que Coutinho se estrenará como jugador del Barça el 4 de febrero en Cornellà ante su antiguo club, el Espanyol.



Valverde reservará a Coutinho para Cornellà

Valverde, como ya ha demostrado con Dembélé, no es amigo de las prisas y las precipitaciones y no deseará correr riesgos con Coutinho aunque los 20 dias de baja se cumplirían ante el Alavés en el Camp Nou en la jornada 21 de Liga. 

Coutinho, pues, debutará con el Barça ante el Espanyol ante una afición que sólo pudo disfrutarle durante seis meses. Esta mañana Coutinho ha firmado un contrato con el Barça que le liga al Camp Nou durante lo que resta de temporada y cinco años más. 

 



 


Deja tu Comentario