2018-01-08 12:01 Fichajes Por: Fede Peris

El primer jugador que saldrá del Barça en el mercado de invierno

El Inter ya ha llegado a un acuerdo con Deulofeu para que acabe la temporada junto a Mauro Icardi.



El diarilo italiano Corriere dello Sport anuncia hoy que el Inter y Gerard Deulofeu han llegado a un acuerdo para que el delantero catalán se incorpore a la plantilla neroazzurra en las proximas horas. Sólo falta el visto bueno del FC Barcelona.

Deulofeu, que vivió la pasada temporada su mejor etapa como futbolista en las filas del eterno rival del Inter, el Milan, volverá al fútbol italiano tras el acuerdo alcanzado con el club milanés, en donde coincidirá con Icardi, una de las grandes estrellas del campionato italiano que también salió de las categorías inferiores del FC Barcelona. 



El Inter quiere aprovecharse de la necesidad del Barça de vender

La misma fuente asegura que el Inter ha avanzado en la negociación con Deulofeu a la espera de que se cerrase el fichaje de Coutinho por el Barça para iniciar las conversaciones con la directiva azulgrana. El hecho de que Ernesto Valverde ni siquiera convocara a Deulofeu en los últimos encuentros oficiales disputados por el FC Barcelona abona la teoría de que las horas de Deulofeu en el Barça están contadas. Il Corriere afirma que el agente de Deulofeu, Ginés Carvajal, ha alcanzado un acuerdo con Piero Ausilio Sabattini, representante del Inter, sobre las condiciones económicas del nuevo contrato del jugador.

Ahora falta que FC Barcelona e Inter lleguen a un acuerdo. El Barça acepta una cesión hasta final de temporada, pero con obligación de compra (sobre los 20 millones de euros), mientras que el Inter desea decidir libremente en junio si aborda la compra de los derechos del jugador o renuncia a él en función del rendimiento que ofrezca en San Siro. El Inter quiere aprovecharse de la situación de desesperación que vive el Barça ante la necesidad de aligerar su plantilla con diversas bajas.

 



 


Deja tu Comentario