2018-01-08 12:01 El Soplo Por: Fede Peris

El primer problema para Coutinho: Nadie le cede su dorsal

Arda Turan no está dispuesto a cederle el 7 que ya ha empezado a comercializarse en las tiendas oficiales.



Arda Turan está dispuesto a no dar facilidades al FC Barcelona aceptando su marcha a otro equipo para hacerle un hueco a Coutinho y cederle su dorsal. Lo cierto es que el tema del dorsal se ha convertido en un problema para Coutinho.  

Coutinho ya ha firmado por el Barça, pero todavía no tiene un dorsal asignado, algo poco o nada frecuente en una incorporación estrella que en este momento figura en la segunda posicion del ranking de fichajes más caros de la historia del fútbol. Lo cierto es que en este momento sólo está disponible el dorsal 24 para él, un número poco noble para el rango que se le atribuye a la nueva adquisición barcelonista.



Ante el desconcierto que provoca la situación, son muchos los aficionados que han empezado a comprar su camiseta blaugrana con el número siete que hasta ahora ha pertenecido a Arda Turan, que entiende que si los aficionados han decidido estampar el nombre de Coutinho en la camiseta número siete es porque desde el club se les ha dirigido por ese camino para intentar forzar su marcha del Camp Nou. Y Arda Turan, muy enfadado por esta circunstnacia, no está dispuesto a ceder su dorsal y, lo que es peor para los intereses del club, tampoco a facilitar su marcha ante las pobres ofertas que está recibiendo.

Coutinho sólo puede aspirar al 14 de Mascherano

Turan tiene contrarto en vigor hasta 2020 y está firmemente decidido a cumplirlo, cuenten o no cuenten con él. Esta decisión supone un duro revés para Coutinho, que sólo podria aspirar al 14 de Javier Mascherano si finalmente se confirma su marcha al fútbol chino, algo que parece evidente tras el anuncio de la presentacion de Yerry Mina el próximo miércoles como nuevo jugador del FC Barcelona

Coutinho se enfrenta a su primer problema como jugador del FC Barcelona por el dorsal, aunque él se lo ha tomado con filosofía y está dispuesto a aceptar cualquiera que quede libre, algo que es de agradecer en alguien acostumbrado a ser el jugador 10 en sus equipos.



 


Deja tu Comentario