2018-01-08 13:01 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El tapado en la lista de fichajes de Florentino también está en Liverpool

El Real Madrid tiene abierto un frente para negociar la incorporación de la estrella egipcia Mohamed Salas.



El Real Madrid está preparado para intervenir de manera fulminante en el mercado de fichajes con nombres de relumbrón. Existen negociaciones avanzadas con varios jugadores con los que sólo queda pendiente el remate final, Y eso depende de que Zinedine Zidane acepte ayuda externa de nuevos futbolistas. Uno de ellos es Mohamed Salah, el futbolista que está causando sensación en la Premier League enrolado en las filas del Liverpool.

Salah ha quedado en un segundo plano ante las constantes noticias que día tras día aparecen en los medios de comunicación acerca del interés del Real Madrid por jugadores de primer nivel como Neymar, Harry Kane, Icardi o Dybala. Sin embargo, en la secretaría técnica del club blanco no ha pasado desapercibida la excelente temporada que está protagonizando en el Liverpool, en donde ha llegado a eclipsar a la que hasta ahora era la gran estrella, el brasileño Philippe Coutinho, que acaba de fichar por el FC Barcelona. Entre los aficionados red incluso se ha oído la sentencia de que el Liverpool se ha quedado con el bueno y ha traspasado al prescindible.



"El Liverpool se ha quedado con el bueno"

Salah gusta, y mucho en el Real Madrid. El problema es que ahora el Liverpool no tiene urgencias económicas tras la entrada en sus arcas de los 160 millones de euros que le ha sacado al Barcelona por Coutinho. Por otra parte, al técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, no le haría ninguna gracias perder de una tacada a Coutinho y Salah, aunque en este sentido la voluntad del jugador podría ser decisiva para que se materialice la operación.

El Real Madrid tiene planteada la operación para el próximo mercado de verano. Salah, con amplia experiencia en el fútbol inglés e italiano, es de nacionalidad egipcia, tiene 25 años y esta temporada lleva registrados 23 goles y 8 asistencias en 29 partidos a pesar de no ser un delantero nato. Recientemente, además, ha sido nombrado mejor jugador africano de 2017. 

 

 




Deja tu Comentario