2018-01-08 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Griezmann (en clave culé) da calabazas al Manchester United

El delantero francés del Atlético tiene claro que quiere jugar al lado de Leo Messi en el Barcelona



Tras la presentación de Coutinho, la maquinaría de fichajes en Can Barça no se detiene. De hecho, tampoco se detendrá el próximo miércoles cuando Yerry Mina, si todo va bien, se convierta en el segundo refuerzo para Valverde en este mercado invernal. El club ya mira hacia el verano y entre los objetivos está el francés del Atlético Antoine Griezmann.

De hecho, el interés es mutuo, ya que Griezmann ya ha comunicado al club azulgrana y al propio club colchonero que no quiere ir a Inglaterra, sino que su intención es viajar hasta Barcelona. El caso es que el francés sigue siendo una de las prioridades que tiene el Manchester United para la próxima temporada. Sin embargo, el delantero no quiere salir hacia la Premier con un entrenador como Mourinho en Old Trafford.



Griezmann quiere jugar en el Barcelona

Estas calabazas de Griezmann al United se deben a que el jugador quiere vestir de azulgrana. De hecho, las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra apuntan a que el jugador rojiblanco le podría haber solicitado a los ingleses una ficha anual de 22 millones de euros por temporada. El motivo sería –según el medio- recibir una negativa y de esta manera poder cerrar su salida al conjunto azulgrana que es su gran deseo.

Tras la insistencia de Coutinho en salir del Liverpool y vestir de azulgrana, ahora es el francés del Atlético quien pone todo de su parte para fichar por el Barcelona. En el Atlético son conscientes de que van a tener casi imposible la continuidad del francés y lo único que esperan es sacar la mayor tajada posible, que serían los 100 millones de la cláusula. El objetivo de los colchoneros era venderlo a un rival que no fuera directo (el Real Madrid) y, después, no tener que encontrarlo en la Liga española, sin embargo, esto segundo será más complicado.


Deja tu Comentario