2018-01-08 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La Felizidane se derrumba como un castillo de naipes

El equipo del técnico francés se ha convertido en el 'hazmerreír' del fútbol español



El Real Madrid se hunde cada día más. El que se suponía que era el mejor equipo del mundo, queda en ridículo semana tras semana, partido tras partido. El equpo de Zidane se ha convertido en el hazmereír del fútbol español y europeo. Dicho de otro modo: parece que el curso de Zidane está haciendo bueno a Rafa Benítez. Si creían aquello de "año nuevo, vida nueva", parece que eso no funciona para el equipo blanco. En Copa, ante el Numancia, solo el resultado tapó el horrible partido de los blancos. Contra el Celta, ni el resultado pudo salvar los muebles.

El Madrid de la 'Felizidane' se ha convertido en un equipo depresivo y sin alma. Jugadores derrotados a la sombra de un líder incontestable, el Barcelona de Valverde, que arrasa allá por donde pasa. Y lo peor y más preocupante para el madridismo es la tranquilidad y dejadez con la que su técnico, Zinedine Zidane, trata la situación.  Los datos son dramáticos: el Madrid está cosechando los peores resultados de la última década. Desde la temporada 2008/2009 el equipo no se dejaba tal cantidad de puntos tras 17 jornadas.



Zidane se lo toma a risa

Tras la humillación del Clásico a manos del Barcelona, el francés seguía impasible, incapaz de dar un golpe sobre la mesa para espabilar a sus futbolistas. Y la cosa sigue igual. Zidane ya fue el centro de las críticas por la alineación en el partido contra el Barcelona, pero sus ruedas de prensa posteriores todavía preocupan más. Parece que la cosa no va con el francés y su media sonrisa comienza a desesperar al madridismo.

La situación no está para sonrisas y sí para la toma de decisiones. El 'mejor entrenador del mundo' se ha convertido en un títere de sus jugadores. Riéndose de las preguntas incómodas de los periodistas y tomando a la afición por tonta. Incapaz de despertar al equipo, sigue empeñado en no fichar e, incluso, llevar la contraria a Florentino. Si la cosa continua así, parece que la 'Felizidane' va a durar muy poco en el Bernabéu. Y ya suenan nombres para relevarlo.


Deja tu Comentario