2018-01-08 08:01 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

La historia de amor de Coutinho con su novia de toda la vida

El flamante crack culé vive un cuento de hadas con su mujer, a la que conoce desde hace tiempo.



El vínculo de Philippe Coutinho con su esposa Aina es muy anterior a su fama como futbolista. De hecho, todavía quedaba muy lejos su aventura en Europa desde Brasil cuando se enamoró de la que ahora es su mujer. El flamante fichaje blaugrana vive un cuento de hadas con la persona que ha estado a su lado desde que empezaba a destacar en su país natal, y que se ha convertido en la madre de su hija y en una pieza importante de su vida, que ahora toda la familia pasará en Barcelona.

Todo se remonta a cuando el crack tenía 14 años. Por aquel entonces, Coutinho destacaba en las filas del Vasco de Gama con grandes perspectivas aunque sin todavía claro que cruzara el charco. Fue entonces cuando, durante un partido de fútbol para pasar la tarde con amigos, conoció a Aina, de la que no tardó en enamorarse. El vínculo fue mutuo, y su amor tan fuerte que llevó al crack a rechazar ofertas de clubes europeos.



La bonita historia de amor de Coutinho con Aina.

Hasta que en 2010, ya con la mayoría de edad de ambos, el centrocampista aceptó asumir la aventura del viejo continente fichando por el Inter de Milán. Aina le acompañó y dejó sus estudios en Brasil, y en 2012, año en el que Coutinho jugó cedido en el Espanyol, se casaron. 

No fue hasta unos años más tarde, con el crack triunfando ya en la Premier con el Liverpool, que ambos ampliaron su familia con el nacimiento de su primera hija, María, que ahora ya tiene dos años. El fruto de una relación duradera y que ha sido una de las bases del éxito del reciente fichaje culé, que ha demostrado ser todo un hombre familiar durante todo este tiempo.


Deja tu Comentario