2018-01-08 11:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

La imagen de Arbeloa que incendió las redes el domingo

El A 17 de Arbeloa animó la tarde barcelonista del domingo antes de jugarse el Celta-Real Madrid.



Tras la victoria del FC Barcelona ante el Levante y a la espera de que unas horas más tarde jugara el Real Madrid en Vigo, esta imagen de Arbeloa incendió las redes sociales aprovechando el número de la antigua camiseta de Arbeloa en el Real Madrid y la diferencia de puntos que en ese momento separa al Real Madrid y al Barcelona.

El equipo banco empató luego en Vigo y la distancia entre los dos grandes del fútbol español y mundial quedó "reducida" a 16 puntos. Pero el A 17 quedó ahí para recuerdo de Arbeloa, un ex jugador, metido ahora en tareas de medio embajador y portavoz del madridismo más radical, que en el pasado se caracterizó por sus faltas de respeto al FC Barcelona de palabra obra u omisión en las redes sociales y en sus declaraciones públicas. 



También fue protagonista por el dorsal 155

No es la primera vez que Arbeloa está de actualidad en las últimas semanas por un dorsal. Recientemente corrió una prueba atlética en Guipúzcoa luciendo el dorsal 155. A Arbeloa le gusta el protagonismo, especialmente ahora que está retirado del fútbol. 


Deja tu Comentario