2018-01-08 08:01 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Las primeras palabras de Coutinho como jugador del Barça

El crack posó por primera vez vestido de culé antes de iniciar su nueva etapa en el Camp Nou.



Philippe Coutinho ya es, a todos los efectos, jugador del Barça. Después de muchos meses y un esfuerzo considerable en materia económica, el Barça ha conseguido su objetivo más ansiado desde la marcha de Neymar y ha firmado al crack brasileño, que pasará a reforzar la medular y a ayudar a los azulgrana a llevarse Liga y Copa, al tener vetada la Champions por haber jugado con el equipo 'red'. A su llegada a la Ciudad Condal, el carioca ya ha posado luciendo su nuevo escudo, y ha pronunciado sus primeras palabras como nuevo crack blaugrana.

Lo primero que hizo el crack fue mandar un mensaje a sus seguidores culés a través de las redes sociales: "Fans del Barça, ya estoy aquí. ¡Es un sueño hecho realidad! Espero que nos veamos mañana (lunes). ¡Visca el Barça!", exclamó eufórico el jugador tras cumplir su ilusión como profesional. Después, entrevistado por la televisión del club, aseguró estar "muy contento y feliz. Siempre he dicho que era un sueño lo que estoy viviendo y estamos muy felices".



Coutinho podrá jugar con los "ídolos Messi, Suárez, Iniesta" y compañía.

Vestido de azulgrana, Coutinho tiene claro que no sólo jugará en el mejor club del mundo, sino que también "poder jugar con ídolos, jugadores que son historia como Messi, Luis Suárez, Iniesta, Piqué Busquets... Estoy muy contento por poder convivir con ellos y poder aprender de ellos", apunta el brasileño, cuyo único deseo ahora mismo es "poder jugar aquí, ganar títulos y hacer felices a los fans. Esos son mis objetivos".

Si todo sale según lo previsto, Coutinho debutaría este mismo fin de semana en partido de Liga, ya que su leve lesión le ha apartado del encuentro copero ante el Celta que decidirá el pase a los cuartos del torneo del KO. Sería entonces cuando estaría a las órdenes de Ernesto Valverde.


Deja tu Comentario