2018-01-08 16:01 Fichajes Por: Fede Peris

Lo que dice Coutinho acerca de los 16 puntos de ventaja sobre el Real Madrid

"Hay que estar concentrados en cada partido para mantener la ventaja y salir campeones".



Philippe Coutinho se ha referido en la rueda de prensa que ha concecido en su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona a los 16 puntos que separan al Barcelona del Real Madrid en la clasificación de LaLiga.

Coutinho no se fía del Real Madrid

"No hay que descartar al Real Madrid de la lucha por el titulo, creo que la Liga es un campeonato muy difícil y largo, aún no se ha ganado nada. Hablando ya como jugador del Barça tenemos que estar concentrados cada partido para mantener la distancia y poder salir campeones", ha dicho en referencia a la actual situación de la tabla clasificatoria claramente favorable a los intereses del FC Barcelona.



De hecho Coutinho deberá centrarse en el campeonato liguero porque no podrá jugar la Champions League -ya lo hizo con el Liverpool- y tampoco está inscrito en la Copa del Rey Coutinho tiene todas las referencias de la rivalidad que separa a Barça y Madrid por las confidencias de Neymar y Luis Suárez y también conoce la competición española de su etapa. De hecho, una de las razones que le han llevado a fichar por el Barcelona, al margen de ser el club en el que jugaron Ronaldo, Romario, Rivaldo, Ronaldinho o Neymar, por su capacidad para conquistar títulos, algo que en el Liverpool no pudo disfrutar


Deja tu Comentario