2018-01-08 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Los problemas en la portería se extienden al Castilla

El Real Madrid está mirado por un tuerto este año y los problemas se han ampliado hasta el filial y categorías inferiores



El equipo de Zidane no pudo sacar, de nuevo, los tres puntos en la noche de ayer en Balaídos. El empate que cosechó ante el Celta hace que la mala racha madridista aumente una jornada más y el Barça siga ampliando la ventaja sobre el equipo blanco.

Ahora mismo son 16 puntos, aunque con un partidos menos, el que el Madrid tiene que jugar ante el Leganés por la disputa del Mundial de Clubes. Y esos 16 puntos de diferencia tienen que ver con muchos errores repetidos durante todo el campeonato. Errores en ataque, sobre todo, donde cuesta mucho marcar. Errores en el centro del campo, donde la posesión del balón que fue tan típica en la pasada campaña, no se termina de conseguir de manera clara. Errores en defensa, tanto por los laterales, inexistentes, como por el centro de la zaga. Y errores bajo palos, donde se está permitiendo facilidad en algunas jugadas para que los contrarios marquen gol.



Si bien es cierto, ayer Keylor Navas paró un penalti, desde que comenzara LaLiga han sido habituales esos errores, que se han extendido hasta el Castilla, ya que este fin de semana, el equipo dirigido por Solari veía como el Rayo de Majadahonda se le adelantaba en el marcador gracias a un grave fallo del portero del equipo. Belman, titular en ese partido falló estrepitosamente en la salida de balón del equipo cuando todavía iban 0-0, lo que permitió al rival adelantarse y conseguir el triunfo final.

Zidane dice no necesitar un portero

Mientras tanto, Zidane sigue en sus trece de no necesitar portero. El entrenador del Real Madrid compareció en la rueda de prensa previa al partido de LaLiga Santander contra el Celta de Vigo. para hablar sobre los posibles fichajes de invierno, donde dejó claro que “en dos años no he fichado” pero “no es un inconveniente”. Mientras que preguntado sobre la supuesta revisión médica que pasó Kepa Arrizabalaga con el Real Madrid, fue contundente: “La pregunta siempre es la misma, no necesito un portero ahora mismo. En junio quizás, pero ahora no. Por eso no hablo de jugadores que estén fuera del club”.

A pesar de los rumores que así lo indican, no ve a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid: “No me lo imagino, es un jugador del Madrid. Lo que él quiere es acabar aquí, pero no veo posible que se marche”, afirmó. Para finalizar, cerró hablando de las posibles salidas: “Lo que dije ya lo sabéis, no quiero que ningún jugador salga de la plantilla, pero hasta el día 31 puede venir alguien”.




Deja tu Comentario