2018-01-08 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Luis Suárez tapa la boca a la prensa de Florentino

El delantero uruguayo sigue en racha con el gol, callando muchas bocas desde la Caverna



Desde el inicio del curso, Luis Suárez ha tenido que aguantar todo tipo de desprecios desde la Caverna madridista. El comienzo del uruguayo en este curso no fue el mejor, es evidente. Suárez acusó la marcha de Neymar y el nuevo sistema de Ernesto Valverde. Sin embargo, los que conocían a Suárez sabían que era cuestión de tiempo y que lo mejor era no dar por muerto al delantero uruguayo.

Suárez sigue callando bocas con goles

Llegado el mes de enero y el ecuador de la temporada, Luis Suárez ya ha hecho tragarse sus palabras a todos aquellos que se empeñaron en darle por muerto antes de hora. El delantero charrúa ya ha cogido su ritmo crucero de goles y va camino de ser el Luis Suárez más temible de su vida. Como socio perfecto para Messi, el uruguayo ya se ha colocado como el segundo máximio goleador del campeonato liguero, solo detrás de D10S.



Ante el Levante, Messi siguió con su ritmo goleador, pero también lo hizo el uruguayo Luis Suárez, que ya se coloca como segundo clasificado gracias a su undécima diana. Unos datos nada despreciables para un delantero que hace pocos meses parecía ser carne de cañón para muchos. Más deberían mirar desde la Caverna a hombres como Benzema o Cristiano, que no meten un gol al arcoríris mientras su equipo no deja de pinchar.

Pichichi tras la 18ª jornada:

- Con 16 goles: Messi (ARG) (2p) (Barcelona).

- Con 11 goles: Luis Suárez (URU) (Barcelona); Iago Aspas (Celta)



- Con 10 goles: Simone Zaza (ITA) (Valencia).


Deja tu Comentario