2018-01-08 17:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar y Luis Suárez prepararon a Coutinho sobre Iniesta

El fichaje estrella del Barça se ha mostrado muy delicado y cariñoso cuando se ha referido a Iniesta, el jugador que más "sufrirá" su fichaje.



Convenientemente aleccionado por Neymar y Luis Suárez, Coutinho se ha mostrado extremadamente delicado y cariñoso con Andrés Iniesta y Leo Messi en su comparecencia ante la prensa una vez firmado el contrato que le liga al Barça por esta temporada y cinco más. 

Este año, Coutinho en Liga e Iniesta en Champions

Para nadie es un secreto que Coutinho llega al Barça, como relevo natural de Andrés Iniesta. para desarrollar sus funciones como media punta. Esta temporada alternarán sus alineaciones: Coutinho en Liga e Iniesta en Champions League (el brasileño no está inscrito en esta competición), pero a partir de la temporada próxima empezará a hacerse realidad el relevo generacional de forma que Coutinho irá teniendo más protagonismo mientras que el papel de Iniesta ira a la baja. Consciente de lo delicado de la situación, Coutinho ha querido ser muy cariñoso con el centrocampista manchego negando una posible incompatibilidad y poniéndose a disposicion de Valverde para alinearle en donde crea más oportuno.



"Iniesta para mí es un genio -ha dicho Coutinho- y es un gran honor convivir y aprender con él. Por posiciones me gusta estar con el grupo y poder jugar. Es cuestión del míster dónde debo jugaryo intentaré sstar a disposición de él para cuando me necesite. Lo que me gusta es jugar, hacerlo bien y hacer felices a los afciionados. Esto de las posiciones es un asunto más del entrenador", ha dicho el nuevo jugador del Barça.

También ha hablado maravillas de Leo Messi, con un discurso muy parecido al que empleó Neymar desde que llegó hasta que se fue. Coutinho ha querido entrar con buen pie en el vestuario del Camp Nou y lo ha conseguido haciendo caso de los consejos que le han dado Luis Suárez y Neymar para entrar con buen pie.


Deja tu Comentario