2018-01-08 09:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

Paulinho: el fichaje que necesitaba... ¡el Real Madrid!

El perfil del brasileño encaja a la perfección con las necesidades del club blanco en la medular.



Varios desajustes deportivos en el Real Madrid son, además de la falta de alma, los principales culpables del bajo rendimiento que está mostrando el equipo blanco esta temporada, especialmente en Liga, que ya se da casi por perdida. Mención especial al centro del campo merengue, y a los flancos del esquema de Zidane, que están mostrando una fragilidad que los Ceballos, Marcos Llorente, Theo Hernández o Mayoral, flamantes refuerzos del pasado verano, no están cubriendo como es debido. De hecho, dadas las necesidades del conjunto madridista ahora mismo, existe el perfil de un jugador que encajaría a la perfección y ayudaría a resolver la papeleta. Sin embargo, este jugador fichó por el Barça el pasado verano.

Se trata de Paulinho, que está demostrando en su temporada de debut como culé que es un jugador con ADN merengue. Su impresionante pegada y llegada al área rival desde el centro del campo no solo es algo que precisa ahora mismo el equipo de Zidane para sus transiciones al plano ofensivo, sino también que es uno de los sellos distintivos del juego merengue en los últimos años.



Paulinho, el fichaje que necesita el Real Madrid.

Como azulgrana, el brasileño ya ha metido siete goles, todos ellos en el campeonato de Liga, donde además ha hecho grandes partidos, como en el mismo Santiago Bernabéu el pasado mes de diciembre. El carioca va a 0'4 goles por partido, una cifra que, de vestir la zamarra merengue, habría disparado al conjunto madrileño en la clasificación de Liga. Sin embargo, y a juzgar por el rendimiento de los fichajes de Florentino, hubiera sido una opción mejor que otras.

Cabrá ver si ahora el presidente rectifica y logra traer al Santiago Bernabéu a un crack que pueda revolucionar el esquema merengue en favor de mejores resultados y, sobre todo, de un juego más convincente y efectivo.


Deja tu Comentario