2018-01-08 19:01 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Pedrerol se pone rabioso por el 0-3, los 16 puntos y Coutinho

Mientras aparta a Florentino Perez y Zidane de las miserias del Real Madrid, Pedrerol sigue buscando carroña en el Barça a pesar de vivir días de gloria.



Se entiende que Josep Pedrerol, palmero aventajado de Florentino Pérez, esté rabioso por la que está cayendo. 0-3 en el Bernabéu, 16 puntos de desventaja cuando todavía no ha concluido la primera vuelta y mientras el Real Madrid se dedica a la vida contemplativa lamiendo sus heridas, que son muchas, el Barça actúa y refuerza su equipo para que los 16 puntos sean más.

Josep Pedrerol está rabioso

Josep Pedrerol está rabioso. Lo ha vuelto a demostrar en su programa Jugones, que versa sobre política, violencia, madridismo y antibarcelonismo. Lo lleva muy mal. Hoy ha tenido que descargar sus iras contra alguien, tras la nueva debacle del Real Madrid en Vigo, y lo ha pagado Marcelo y los jugadores. Zidane y el presidente siempre se van de rositas en sus programas. Y es que para culpar a un presidente de gestión deficiente ya tiene a Bartomeu. Cuando se trata de hablar de las miserias del Real Madrid, mejor poner el foco en los jugadores. A fin de cuentas ni le conceden entrevistas. 



Para alejar a Florentino Perez y Zinedine Zidane de posibles responsabilidades sobre el 0-3 y los 16 puntos de desventaja ha apuntado sus misiles a Marcelo: "pasota, falta de compromiso, desgana, dejadez...". Queda claro que en el desastre del Real Madrid no hay más culpables que los jugadores en el previsible guión que recita día sí y dia también Josep Pedrerol

Retorcer y manipular la realidad

Y cuando van mal dadas, nada mejor que manipular y retorcer la realidad recurriendo al Barça, al que siempre se puede atizar. Incluso hoy, reciente el 0-3, los 16 puntos y la presentación del refuerzo Coutinho. Eso le genera todavía más rabia a Pedrerol. Le debe picar que Florentino Pérez no se atreva a replicar al Barça sacando el talonario y, para justificarlo, ha optado por lanzar porquería contra el club catalán por dedicarse a fichar galácticos. ¡Qué desfachatez! Y más a galácticos que el Real Madrid rechazó en su dia en una muestra más de incompetencia.

Y en una jornada de gloria blaugrana como la de hoy, para Pedrerol la noticia es que Coutinho ha llegado lesionado (que se chinchen en el Barça), que en Liverpool han quemado la camiseta de Coutinho, que "por muchos fichajes que hagan, el Barça sigue siendo Messi (¿y...?), y "vamos a estar atentos a lo que dice La Iglesia acerca del derroche del Barça. ¡Qué pobreza de argumentos!



La burda patraña de la cantera del Barça

Pedrerol se mantiene fiel a la línea de la Caverna en general. Todos de acuerdo, el Barça cambia la cantera por la cartera. ¿Y el Real Madrid? El Real Madrid, nada. Sólo Barça. Hay que ser muy retorcido y manipulador para sostener esta teoría, la de que el Barça cambia cantera por cartera, cuando en el último clásico el Real Madrid jugó con un canterano mientras el Barça utilizó a seis jugadores surgidos del fútbol base, medio equipo, para darle un repaso al Real Madrid. Y aún les parecen pocos canteranos en el Barça mientras Zidane va tirando de Carvajal y nada más.

Hay que ser muy retorcido y acumular mucha rabia. Debe ser el resultado del convencimiento de que si sin Coutinho, ni Dembelé (ni Neymar) el Barça se ha ido a 16 puntos en 18 jornadas, las diferencias en las jornada 38 pueden ser tan abismales que será imposible mantener el guión de siempre, el que sugiere que el Madrid vive en el mundo de Yupi mientras el Barça navega por las tinieblas del mismo infierno. 

Tiempos duros para Josep Pedrerol y su corte de palmeros. Pero algo encontrarán. Si fueron capaces de cuestionar al Barça de Guardiola, el del sextete de verdad, y de ignorar el podio del Balón de Oro formado por tres canteranos del Barça, serán capaces de encontrar alguna mina que les permita seguir tocando la flauta para deleite de Florentino y seguir lanzando mierda al Barça. Para estos casos, el recurso de los árbitros nunca falla. Atentos, pues, al villarato, que puede resucitar.


Deja tu Comentario