2018-01-08 10:01 Fichajes Por: Fede Peris

Queman en Liverpool la antigua camiseta de Coutinho

El Liverpool compensará con 50 libras a los aficionados red que hayan adquirido la camiseta roja de Coutinho, ya descatalogada.



La marcha de Coutinho al FC Barcelona no ha sentado nada bien a los aficionados del que ha sido su club en los últimos años, el Liverpool. Muchos de ellos no le han perdonado y alguno ha decidido incluso quemar su vieja camiseta de los reds con su nombre.

Han sido muchos los aficionados del Liverpool que se han sentido traicionados por Coutinho, el jugador hasta ahora más querido de la plantilla del equipo rojo. Y en las redes sociales se ha convertido en viral la imagen de un seguidor red quemando la camiseta de su equipo con el número 10 y el nombre de Coutinho impreso en la espalda. 



El Liverpool ha querido tener un detalle con los aficionados que habían adquirido la camiseta de la estrella brasileña con su nombre y su número en las tiendas oficiales del club y que ahora se sienten desengañados. Serán indemnizados con la devolución de 50 libras esterlinas. Para ello deberán presentar el comprobante de compra. El disgusto de los aficionados del Liverpool es comparable al que produjo entre los seguidores del Barça la marcha de Neymar al PSG

Klopp: "El sueño de Coutinho era jugar en el Barça"

Una vez confirmado el traspaso de Philipe Coutinho al FC Barcelona, el que fuera su entrenador hasta ahora en el Liverpool, Jürgen Klopp, valoró públicamente el movimiento en el diario ‘Liverpool Echo’. El alemán dejó claro que “el Liverpool hizo todo lo posible para convencerle de que se quedara en Liverpool, pero él estaba 100% seguro de que su futuro estaba en Barcelona”.

Klopp elogió el “profesionalismo” de Coutinho, pero indicó que “no era secreto para nadie que Coutinho quería irse desde julio, cuando el Barça demostró por primera vez su interés en ficharle. Philipe insistió conmigo, con los propietarios y sus compañeros que quería irse desesperadamente... Era su sueño jugar en el Barcelona y estoy convencido de que no había posibilidad de que él cambiara de idea”. Para finalizar, el alemán aseguró que el brasileño “mantuvo la misma dedicación y compromiso de siempre, ayudándonos a ganar partidos y entrenando duro cada día”.



Mahrez, el sustituto de Coutinho

A pesar de perder a su estrella, Jürgen Klopp no tardará mucho en tener a un recambio. Según beIN Sports, el Liverpool está cerca de cerrar la contratación del ariete argelino, Riyad Mahrez, procedente del Leicester City. De acuerdo a esta información, el atacante tendría un coste de 55 millones de euros y pasaría la revisión médica este mismo domingo.

Klopp ha intentado hasta el final retener a Coutinho, pero su sueño de jugar en el Barça ha sido en todo momento superior a las ofertas realizadas por el club de Anfield.


Deja tu Comentario