2018-01-08 09:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

Y después de Coutinho... presentación de Yerry Mina

El segundo refuerzo invernal del Barça está a punto de enfundarse la camiseta azulgrana.



Cerrado ya el fichaje de Philippe Coutinho tras una ardua negociación con el Liverpool, es hora de disfrutar del brasileño, que ya ha posado con el escudo culé y su presentación como nuevo crack azulgrana levantará mucha expectación entre la afición culé. Sin embargo, el Barça no para su maquinaria, y está a punto de oficializar su segunda -y se espera que última- incorporación en este mercado navideño. Se trata de Yerry Mina, jugador del Palmeiras, que hoy mismo viaja hacia Barcelona para firmar su nuevo contrato y enfundarse la camiseta de su nuevo equipo.

Después de que el club blaugrana haya ofrecido 12 millones de euros al club brasileño por el jugador -había un acuerdo por nueve de cara al mes de julio- todo apunta a que el colombiano recibirá el permiso de la entidad carioca para tomar un vuelo hacia Europa, donde llegaría el martes ya para firmar su nuevo contrato y ser presentado el miércoles con mucha probabilidad.



Mina estará 'a prueba' en el Barça hasta junio.

La marcha de Javier Mascherano al Hebei Fortune chino ha abierto de par en par la puerta azulgrana al 'cafetero', que ocupará en principio su plaza de central suplente, al ser Umtiti y Piqué los indiscutibles en el eje de la defensa. El de Mina es un fichaje a largo plazo, por lo que el Barça podría meditar cederlo o traspasarlo con opción a una recompra terminado el presente curso.

Así, cuando se habrá cumplido menos de la mitad del periodo de fichajes, en el Camp Nou ya se podrán dar por satisfechos de haber logrado hacer los deberes para este mes de enero, en el que las perspectivas del triplete son más ambiciosas que en cualquier otro momento de la temporada. Reforzado en la medular y en la zaga, y con el regreso de Dembélé para dar más dinamita arriba, el Barça aspira a todo.


Deja tu Comentario