2018-01-09 20:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

5 jugadores del Barça valen más que Cristiano Ronaldo

El valor de mercado del merengue cae hasta límites insospechados.



El globo de la mentira del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo ha estallado de tanto hincharse desde la capital del Estado. Después de vender la moto con su último e inmerecido Balón de Oro, tanto la faceta profesional del crack como el rendimiento de su equipo han bajado en picado. Ahora los blancos navegan sin rumbo a la espera de su naufragio total después de haber claudicado en Liga, con un CR7 impotente e incapaz de marcar la diferencia en el equipo merengue como antaño. Este nuevo rol del portugués ha repercutido y mucho en su valor de mercado, que por fin se ha situado donde el luso merece: casi en la posición 50.

Concretamente, se encuentra en el puesto 49, según un estudio realizado por el 'CIES Football Observatory', en el que se destaca a Neymar Jr. como el primero en la lista, con un valor de 213 millones de euros. Le sigue Leo Messi con 202, seguido de Harry Kane, Kylian Mbappé y Paulo Dybala, que cierran el top-5. Muy lejos aparece el nombre del merengue, que ya no es nadie en Europa, donde también intenta esconder su irrefutable declive físico.



Cinco cracks culés por delante de Cristiano en valor de mercado.

Lo más destacable de esta lista es que hasta cinco jugadores del Barça aparecen por delante de CR7 en cuanto a valor de mercado. Se trata de Messi, Luis Suárez, Coutinho, Umtiti e Ter Stegen, que a día de hoy están mucho mejor valorados que el merengue, cuya relevancia en el mundo futbolístico ha caído hasta puntos muy bajos. Sin duda, esto bajará a la tierra al portugués, que últimamente se ha acostumbrado a darse de bruces con la realidad.

La situación de Cristiano es poco deseable: sigue pidiendo un aumento de sueldo que Florentino no le quiere dar sabiendo que no está al nivel de Messi, y apenas se puede marcar un farol porque no hay equipos que quieran apostar fuerte por él.


Deja tu Comentario