2018-01-09 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así fue el desnudo de Sergio Ramos para Interviú

El central del Madrid y capitán de la Selección Española protagonizó un peculiar posado para la revista



Sergio Ramos pasará a la historia del fútbol español por muchos motivos. El capitán del Real Madrid y de la Selección Española ya ha pasado a la leyenda del club blanco y de la Roja por sus múltiples logros sobre el césped. Champions League, Eurocopas, títulos de Liga, Mundiales,... Sergio, sin embargo, también pasará a la historia por 'logros' fuera del terreno de juego. Y no, no hablamos de conquistar a Pilar Rubio.

El central andaluz también pasará a la historia de la revista 'Interviú', una de las publicaciones más importantes del país en los últimos años y que ha anunciado su cierre después de 40 años de existencia. A pesar de que todavía no se ha anunciado la fecha defintiiva en la que el Grupo Zeta (editora de la revista) cerrará la redacción de la publicación, parece difícil que veamos otra imágenes como las que vimos en 2004.



El día que Interviú desnudó a Ramos

Con Sergio Ramos recién despegando en su carrera, con apenas 18 años, ya era todo un 'sex symbol'. Para muestra, un botón y la revista 'Interviú'. Sergio Ramos apareció desnudo en una entrevista que le hizo 'Interviú' poco antes de fichar por el Real Madrid, cuando aún militaba en el Sevilla. "Soy muy humilde para ser galáctico", manifestaba Sergio Ramos en aquella entrevista, consciente de la dimensión que estaba adquiriendo y del interés del club blanco.

Sergio Ramos tenía 18 años y ha había sido conovcado para la selección absoluta de Luis Aragonés, sin embargo, su éxito iba más allá del terreno futbolístico. Así que, para aprovechar su explosión, la revista Interviú le dedicó un especial donde pudimos ver a Sergio casi al desnudo. Unas imágenes que llaman la atención y que dejan para el recuerdo de una de las revistas que marcaron una época en este país.


Deja tu Comentario