2018-01-09 20:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Así ha sido la felicitación de Neymar a su amigo Coutinho

El jugador del PSG ha mandado un mensaje de enhorabuena a su amigo, broma pesada incluida.



Philippe Coutinho es el hombre del momento. No todos los días uno ficha por el Barça y mucho menos lo hace como el traspaso más caro de la historia del club. La entidad culé ha trabajado muy duro para traer al crack brasileño al Camp Nou, y después de lograrlo todo son enhorabuenas, tanto para el equipo como para el mismo jugador después de dar el mayor salto de su carrera. Uno de los que no han faltado a la hora de felicitarle ha sido su amigo y compañero de selección Neymar. El ahora jugador del PSG se ha sumado a los mensajes, aunque con un una broma pesada sobre su aspecto.

A pesar de que no coincidirán en el mismo club -el delantero se fue del Barça en verano y Coutinho dijo "no" a la oferta del PSG-, Neymar ha hecho saber al centrocampista que se alegra mucho de la noticia y del salto cualitativo que esto supondrá en la carrera del crack: "Muy feliz por tí, hermano. Te deseo todo el éxito del mundo, tengo la seguridad que vas a ser muy feliz", le ha transmitido 'Ney', que sabe lo que es disfrutar junto a Messi, Suárez, Busquets y compañía.



La burla de Neymar a Coutinho con su peinado.

Tras esta felicitación, sin embargo, el del Paris Saint-Germain ha querido dar paso al humor, metiéndose con el peculiar peinado que lució Coutinho durante su presentación como nuevo jugador culé este mismo lunes: "Me pregunto... ¿Este peinado está de moda?", ha añadido Neymar en tono de burla.

La relación de amistad que une a uno con el otro tiene su origen en 2008, cuando ambos coincidieron en el MIC con apenas 16 años. A lo largo de sus respectivas carreras también no han dejado de coincidir en las convocatorias con la selección brasileña de fútbol. que les ha unido más en su relación personal.


Deja tu Comentario