2018-01-09 22:01 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Bombazo! Icardi ha pasado la revisión médica con el Madrid

El delantero argentino del Inter de Milán se ha convertido en uno de los principales objetivos del mercado



Mauro Icardi podría ser el tapado para la delantera del Real Madrid. De hecho, el delantero argentino del Inter podría estar más cerca del Real Madrid de lo que parece. Mientras todos los ojos apuntan a la portería con Kepa o hacia otros nombres, en el club blanco tienen marcado en rojo el nombre de Mauro Icardi. Tan marcado que, incluso, ya habría pasado reconocimiento médico con el club blanco.

Según informaciones que llegan desde Inglaterra, el Daily Express explica que el capitán del equipo de Milán ya habría pasado la revisión médica con el Madrid para incorporarse próximamente a la disciplina de Zidane. De esta forma, Icardi se convertiría en el gran refuerzo en la delantera que buscaría el equipo de Zidane, a pesar de haber anunciado públicamente que no quiere fichajes.



Icardi, al caer para el Madrid

Si bien es cierto que no se tiene claridad sobre si la llegada de Icardi será en enero o de cara al verano, lo cierto es que la operación se podría cerrar en las próximas semanas. Bien para incorporación inmediata o para agosto, el Madrid no quiere dejar los deberes para el final y, más, teniendo en cuenta que es año de mundial y el precio puede dispararse según el rendimiento del argentino.

Lo cierto es que su buena temporada en el Inter le avala ya que en los 20 partidos que ha disputado ha conseguido 18 goles. En un momento donde Benzema está más cuestionado que nunca como delantero titular del Madrid, la figura de un '9' de refuerzo resulta necesaria para mucha gente. Uno de ellos, Florentino Pérez, que solo encuentra obstáculo en el técnico, Zinedine Zidane. Nombres como Harry Kane ya venían sonando pero parece que será el argentino del Inter quién sea el elegido para el club blanco.


Deja tu Comentario