2018-01-09 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

Coutinho, un tipo con "valors" a la altura del Barça

El brasileño ha demostrado tener ‘valors’ en la carta que ha enviado de despedida al Liverpool y su afición



El reciente fichaje del Barça ha mandado un mensaje muy emotivo a la afición del Liverpool, donde afirma haberse sentido muy cómodo desde el inicio. Aún así, ha comentado que el hecho de marcharse no ha sido por no haber sido feliz en la ciudad inglesa, sino por cumplir un sueño en Barcelona.

Ha comentado que confía en que el club tenga muchos éxitos porque siempre estará en su corazón, y que agradece a todos los estamentos de la entidad toda la confianza que se ha depositado en su figura, quienes le han hecho crecer personal y profesionalmente.



La carta de despedida de Coutinho

Desde el momento en que llegué a Liverpool, a mí y a mi familia nos han hecho sentir muy bienvenidos y hemos hecho muchos amigos. En el campo y fuera del campo, hemos experimentado la belleza de este club y sus aficionados. Espero haber dejado buenos recuerdos y momentos que hayan traído felicidad a los seguidores de Liverpool.

Al llegar al Liverpool, conocía la grandeza y la historia del club, pero lo que sí aprendí durante mi tiempo fue el corazón y el alma únicos del lugar. Tiene su propia personalidad y carácter.

Me voy del Liverpool porque Barcelona es un sueño para mí. Liverpool fue un sueño que tuve la suerte de realizar y le he dado cinco años de mi vida. Una carrera en el campo de juego no dura tanto tiempo y jugar en Barcelona, así como en Liverpool, es algo que quiero experimentar y disfrutar mientras tenga la bendición de poder hacerlo.



Espero que los seguidores entiendan que elegir experimentar algo nuevo no significa disminuir la importancia que ellos tienen para mí ni la importancia del club. Nada va a disminuir eso en mi corazón. Le deseo a Jürgen y al equipo nada más que alegrías y éxito por el resto de esta temporada y más allá. Este es un equipo increíble y están mejorando cada vez más.

Hay muchas personas a las que quiero dar las gracias, pero no puedo nombrarlos a todos individualmente. A todo el increíble personal del club que ha sido parte de mi vida en Liverpool, os echaré de menos. A los propietarios, quienes han tratado de traer el éxito con todas su fuerzas, y al personal de 'scouting' de fútbol por demostrar fe en mí para traerme aquí y recompensarme durante este viaje, y a mis increíbles compañeros de equipo, pasados y presentes, que me han ayudado a crecer y mejorar como jugador y como persona, me gustaría darles las gracias a todos. Todo lo que he logrado aquí no hubiera sido posible sin vosotros.

Y finalmente, a la gente más importante de Liverpool: los seguidores de Liverpool. Nunca podré agradecerles lo suficiente lo que me han dado durante este tiempo y no importa a dónde vaya en el mundo, por el resto de mi vida, siempre amare al Liverpool en mi corazón. Vosotros, el club y la ciudad siempre serán parte de mí. Nunca caminaréis solos.


Deja tu Comentario