2018-01-09 11:01 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano envía un mensaje de optimismo a la afición del Real Madrid

Cristiano Ronaldo no baja los brazos porque todavía queda mucho por ganar en lo que resta de temporada.



"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes". Este es el mensaje de optimismo que ha enviado Cristiano Ronaldo a la afición del Real Madrid a través de su cuenta de Instagram, acompañándolo de una imagen en el que se le ve trabajando en el gimnasio.

Cristiano Ronaldo no se rinde

Cristiano Ronaldo no baja los brazos, aunque la Liga parezca perdida a 16 puntos del Barça, con un partido menos. Tampoco su decepcionante actuación en Balaídos le sirve al crack portugués para rendirse. En el ADN del Real Madrid está escrito que este equipo nunca se rinde, y quedan muchos retos pendientes en esta temporada para acabarla de manera brillante después de conquistar las dos Supercopas y el Mundial de Clubs. Cristiano Ronaldo se ha propuesto repetir triunfo en la Champions League por tercer año consecutivo, y añadir otra Copa del Rey a su palmarés.



No es momento de lamentaciones, sino de aplicar soluciones y de reaccionar cuanto antes porque es mucho lo que todavía está en juego. Cristiano Ronaldo, de vocación innata ganadora, lo tiene claro y anima al madridismo a confiar en un equipo que se ha ganado todo el crédito del mundo con sus éxitos recientes.. 

 

 

Por muy larga q sea la tormenta ⛈ el ☀️sol siempre vuelve a brillar entre las nubes




Deja tu Comentario