2018-01-09 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Dani Ceballos ya se está moviendo para volver al Betis

El centrocampista podría regresar a su ex equipo mucho antes de lo previsto.



Por desgracia, los refuerzos llegados el pasado verano no están rindiendo como se esperaba del todo. Casos como Theo Hernández o Dani Ceballos ilustran la cara del riesgo que oculta la nueva política de fichajes de Florentino Pérez, en la que los cracks más jóvenes necesitan oportunidades, tiempo y rodaje para adaptarse a su nuevo rol y poder destaparse para convertirse en los cracks que aspiran ser. El caso del utrerano es especialmente significativo: se ha quedado sin oportunidades en el Santiago Bernabéu y la mejor solución a su encrucijada podría pasar por un regreso al Betis.

Un retorno que cada vez gana más números. El propio presidente del club verdiblanco se ha referido en 'Canal Sur Radio' con optimismo a la vuelta del joven crack: "En el fútbol estas cosas son difíciles de valorar si puede pasar o no puede pasar. En el fútbol puede pasar todo", ha asegurado Ángel Haro. La situación es que el medio pide minutos a gritos -apenas ha contado con 186 en Liga, lo que frena en seco su progresión-, y el Real Madrid se plantea darle salida para que gane rodaje.



El Betis quiere recuperar a Ceballos como cedido.

Pocas más pistas ha querido dar el mandatario bético: "Nosotros ahora estamos trabajando en la planificación y pocos datos puedo dar más. Tenemos limitaciones de presupuesto y estamos dándole imaginación para reforzar los puestos más importantes. Si viene alguien queremos que aporte de verdad, no un parche. Hay que mirarlo bien", ha apuntado Haro, que ha advertido sin embargo de que el regreso de Ceballos "depende de muchas cosas, no es algo sencillo. Tenemos alguna limitación presupuestaria".

Es por eso que el Betis está tanteando recuperar a Ceballos mediante una cesión, que no le obligue pagar un traspaso y en el que quizá el Real Madrid pudiera hacerse cargo de una parte de la ficha a cambio de ver crecer en LaLiga al jugador para recuperarlo más adelante. Por su parte, el utrerano está convencido de que sería una gran solución para este estancamiento.


Deja tu Comentario