2018-01-09 15:01 Fichajes Por: Redacción MB

Descubren la razón oculta de Zidane para vetar a Kepa

En El Chiringuito se han destapado las razones por las que el técnico blanco ha desistido del fichaje del portero



Según Quim Doménech, periodista de El Chiringuito de Josep Pedrerol hay un motivo claro por el que Zidane ha vetado la llegada de Kepa Arrizabalaga, que ahora está más frío que nunca, después de haber estado casi hecho su fichaje.

El tertuliano del programa ha comentado que, a su parecer, la principal razón es que “no quiero pensar que el hecho de que Zidane no quiera un portero sea porque su hijo Luca es el tercer portero. No quiero pensar que ese hecho esté influyendo para que Zidane no tape a su hijo”, dejando claro que esa razón puede ser más para cuidar a su primogénito que al equipo, ya que la llegada del actual guardameta del Athletic dotaría de mucha calidad la portería madridista.



Y es que Zidane ha destacado que ahora mismo está contento con su plantilla y que no necesita ningún portero porque confía mucho en Keylor Navas, quien volvió a demostrar el domingo ante el Celta que sigue en forma.

“No necesito un portero”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la rueda de prensa previa al partido de LaLiga Santander contra el Celta de Vigo, correspondiente a la 18ª jornada del campeonato. El técnico blanco habló para los medios de comunicación una vez terminado el último entrenamiento y dejó varios titulares.

Hablando sobre los posibles fichajes de invierno, dejó claro que “en dos años no he fichado en la posición de portero” pero “no es un inconveniente”. Mientras que preguntado sobre la supuesta revisión médica que pasó Kepa Arrizabalaga con el Real Madrid, fue contundente: “La pregunta siempre es la misma, no necesito un portero ahora mismo. En junio quizás, pero ahora no. Por eso no hablo de jugadores que estén fuera del club”.



A pesar de los rumores que así lo indican, no ve a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid: “No me lo imagino, es un jugador del Madrid. Lo que él quiere es acabar aquí, pero no veo posible que se marche”, afirmó. Para finalizar, cerró hablando de las posibles salidas: “Lo que dije ya lo sabéis, no quiero que ningún jugador salga de la plantilla, pero hasta el día 31 puede venir alguien”.

El giro radical en el fichaje de Kepa

Kepa Arrizabalaga, el portero del Athletic de Bilbao, está asustado. Y tiene motivos. Las declaraciones públicas de Zidane afirmando que no quiere a Kepa en su plantilla no son más que la confirmación de lo que se intuía extraoficialmente. Y Kepa vive en un mar de dudas ante la posibilidad de fichar por un equipo en el que el entrenador no confía en él. En las próximas horas la operación Kepa podría dar un vuelco monumental.

Es evidente que existe un problema de comunicación y entendimiento entre Zinedine Zidane y los responsables de los fichajes en el Real Madrid. El club tiene acordado el fichaje de Kepa y, cuando el jugador está a punto de aparecer en Valdebebas, Zidane anuncia al mundo que "no necesito un portero". Es el resultado de un pacto secreto del técnico con el vestuario del Real Madrid según el cual no se producirán fichajes en el mercado de invierno a cambio de que se produzca una reacción inmediata en el juego y en los resultados que está cosechando el equipo en los últimos meses.

Parece claro, tras lo visto en Vigo, que los jugadores le han fallado a Zidane. Y Florentino espera una decisión del técnico, consciente de que hay que hacer algo para garantizar que el equipo acabe la temporada de acuerdo con las exigencias del mejor club del mundo, algo que puede ponerse ahora en duda en función del rendimiento que muestra el equipo. Florentino apuesta por los fichajes como solución, y mas después de la demostración de fuerza del Barça llevándose a Coutinho y presentando en las próximas horas a Yerry Mina como sustituto de Mascherano.


Deja tu Comentario