Descubren los movimientos en la sombra del Madrid por Hazard

Descubren los movimientos en la sombra del Madrid por Hazard

2018-01-09 | Fede Peris

El club blanco se ha puesto las pilas de cara a encontrar nuevos refuerzos de élite para la plantilla

El Madrid se ha puesto las pilas de cara a reforzar la plantilla. El club está viendo como algunos de los principales talentos del fútbol europeo se están repartidneo por los grandes clubes y quiere mover ficha antes de que sea tarde. Nombres como Asensio o Isco están bien, pero faltan recambios de garantías para los totems del equipo (se han escapado, de momento, nombres como Mbappé, Dybala, Kane o Pogba). Y ahí entra un nombre que ya suena de hace tiempo: Eden Hazard. El belga podría estar más cerca del Real Madrid que nunca.

Según informa Radio Montecarlo, el club blanco ya ha mantenido contactos con el entorno del jugador belga, de 27 años. Recordemos la negativa constante de Zidane a reforzar la plantilla, así que una de las claves para que su traspaso se haga efectivo es que le gusta mucho a Zidane. Además, el medio francés asegura que Hazard no ha aceptado las dos ofertas de renovación que le ha ofrecido el Chelsea en los últimos meses, por lo que parece claro que su futuro está lejos del club londinense.

Así está el fichaje de Hazard por el Madrid

Sin ir más lejos, cada vez que el belga habla sobre el Real Madrid, se le encienden los ojos. No es ningún misterio que a Hazard le supondría cumplir un sueño poder jugar en el Madrid a las órdenes de su ídolo, Zinedine Zidane. Por diferentes motivos, sus caminos nunca han llegado a encontrarse, pero puede quel a cosa cambie próximamente.

El internacional belga tiene contrato con los 'blues' hasta el verano de 2020. Le ofrecieron una subida de salario para pasar a ser el futbolista mejor pagado de la Premier: pasaría a cobrar 17,6 millones de euros por temporada, mientras que el mediocentro del Manchester UnitedPaul Pogba, actualmente el futbolista con el salario más alto de la liga inglesa, cobra 17 millones de euros por campaña.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com