2018-01-09 16:01 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Los jugadores del Real Madrid han pedido el fichaje de Icardi

Eduardo Inda asegura que la petición se formuló antes y después del clásico, pero Zidane se mostró contrario.



“Varios jugadores importantes de la plantilla antes del partido del Barça se dirigieron a la entidad y pidieron que se habilitase el fichaje de un delantero centro. El elegido era Mauro Icardi. Pero Zidane dijo que su nueve era Benzema y que si viene Icardi lo más normal es que sea suplente'. Así explicó anoche Eduardo Inda en El Chiringuito los movimientos sísmicos que se han producido en los ultimos días en el vestuario del Real Madrid.

La versión se contradice con la oficial, que sostiene que mientras Florentino Pérez quiere salir al mercado en busca de refuerzos, Zidane se niega y prefiere seguir con los jugadores que tiene en su plantilla después del pacto alcanzado con ellos para sacar esto adelante sin caras nuevas.



Lo cierto es que Florentino Pérez, por si las moscas, no pierde el tiempo y según la misma fuente mantiene negociaciones ya muy avanzadas para la contratación de Mauro Icardi por 100 millones de euros después de haber alcanzado la conformidad del futbolista. Según Inda, después del parón navideño Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Zinedine Zidane mantuvieron una reunión en la cumbre en la que el técnico se reafirmó en su postura de que no hay mejor delantero centro para el Real Madrid que Karim Benzema y que si llegaba Icardi sería para ser suplente.

Fue entonces, según la misma versión, cuando el Real Madrid paralizó las negociaciones con el Inter y con Icardi, aunque no por ello Zidane ha convencido a la cúpula del club, que, como todo el madridismo, se desespera ante la ineficacia goleadora de Benzema, que parece pedir a gritos un recambio. Y más después de ver a Bale en Vigo marcar en las dos únicas oportunidades de que dispuso.

Una filtración descubre el interés del Real Madrid por Icardi

El diario francés L´Equipe ha asegurado también mediante una filtración que el Madrid se ha decantado por Mauro Icardi como el elegido para reforzar la delantera blanca. En concreto, L’Equipe afirma que la cúpula del club blanco se reunió tras las vacaciones para definir los refuerzos y que Icardi habría sido el seleccionado para tal efecto.



El Madrid ha tenido contactos con el delantero, aunque Zidane en esa reunión manifestó que Benzema hasta el momento seguirá siendo el titular del equipo, pase lo que pase y venga quien venga, como ya comentó tras el Mundial de Clubes.

No obstante, el entrenador habría accedido a que el delantero con doble nacionalidad italiana-argentina llegase al equipo para acompañar a los delanteros en las rotaciones y convertirse en un jugador importante dentro de la plantilla.

Icardi ha anotado 17 goles en los 21 encuentros que ha disputado con el Inter de Milán hasta la fecha, unos números muy lejanos a los que lleva Benzema con el Madrid. Además, se ha estimado que su valor rondaría los 75 millones de euros.

Eduardo Inda avisó sobre Icardi

El Clásico fue importante para muchos jugadores y para los dos equipos. El principal motivo es porque la derrota madridista, dejó casi sentenciada LaLiga en favor del Barça, por lo que el Madrid se ha visto obligado a cambiar algo en la plantilla.

Pero además, hay más factores de importancia en el partido, y es que, por ejemplo, Benzema, podría tener las horas contadas como el delantero titular del equipo.

Zidane ya ha mostrado su total confianza en el francés, pero que su participación no fuese decisiva y no hiciera un buen encuentro, hace que el Madrid se lance a por Icardi en este invierno, sin esperas.

Así lo dijo Eduardo Inda en El Chiringuito, donde llegó a afirmar que "lo de Icardi con el Real Madrid va a depender de lo que ocurriera en El Clásico". Por tanto, y según indica el tertuliano del programa de Josep Pedrerol, el propio Benzema tenía la llave de volver a tener la confianza del club y la afición, pero no consiguió certificarla.

Karim salió de titular, y es ahí donde estuvo la clave. El ‘9’ madridista no hizo su mejor partido para hacer olvidar la necesidad de un delantero de garantías y volvió a ser el futbolista que tantas penas ha dado al Madrid en los últimos años.

 


Deja tu Comentario