2018-01-09 16:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Mensaje de Zidane a Florentino: "No quiero ningún fichaje... y ya está"

"No voy a echar mierda a uno o dos por los últimos tropiezos. La culpa es de todos", ha dicho Zidane.



Zinedine Zidane ha sido rotundo en su compañerecencia ante los medios de comunicacion en la previa del Real Madrid-Numancia de vuelta de los octavos de final de la Ciopa del Rey que mañana se disputa en el Bernabéu. 

-Pulso a Florentino con los fichajes: "Lo decía de esta manera para explicar las cosas, todo el mundo quiere ver el lado negativo, lo que ahora sale es algo negativo, pero lo que yo digo es que sobre todo la gente dice ahora muchas cosas, que si estoy echando un pulso al presidente y eso no me gusta y eso no es verdad. Estoy aquí y sé que algún día se acabará, pero voy a hacer mi trabajo al tres mil por ciento y lo digo porque creo en lo que hago yo y mis jugadores. Porque tenga tres o cuatro partidos malos o meses no voy a tirar la toalla. Y el plan es trabajar, trabajar, trabajar y trabajar... Digo que confío en mi plantilla porque es verdad, porque creo en mi plantilla. Por qué voy a pensar lo contrario en tres meses por tres o cuatro resultados malos. No voy a cambiar. Y me molesta que con vuestros comentarios digáis que echaré un pulso al presidente y al club. No es verdad. Soy uno más aquí, estoy de paso. Nunca echaré un pulso al club, ni a la afición ni al presidente, que me ha puesto aquí. Lo único es que defenderé a muerte a mi plantilla. Creo en lo que hago y voy hasta el final, hasta que me cambien, y ya está".



"No voy a echar mierda a uno o dos"

-Los señalados por el tropiezo de Vigo: "No le voy a echar la mierda a uno o dos; la culpa es de todos".

-Reunión con la plantilla: “No te voy a decir lo que hablamos, son charlas, como puede pasar en un equipo. Lo podéis analizar como queráis, que es un momento de crisis o lo que sea, pero estamos aquí para buscar soluciones. La charla ha sido más larga que otra pero nada más”.

-Lo que hay que mejorar:  “No te voy a entrar en los detalles. Cuando hay cosas como lo estamos pasando, donde las cosas no pasan como queremos, es el trabajo. Yo siempre creo en esto. Lo que vamos a hacer es trabajar más que nunca, en todos los sentidos. No es una cosa física o más la cabeza. Es un poco de todos. Pero con el trabajo y siguiendo con más fuerza. No hay más remedio que eso”.



 -El partido ante el Numancia: "Es una eliminatoria, así que intentar mantener la portería a cero e intentar marcar, nada más. Tenemos un partido de vuelta que queremos terminar y acabar bien la eliminatoria. El resultado de ida fue 0-3 y queremos acabar jugando bien y pasando la eliminatoria".

"No echaré un pulso al presidente, sólo defiendo a mi plantilla"

-Su negativa a aceptar fichajes: "Lo digo porque creo en mi plantilla. ¿Por qué voy a pensar lo contrario en tres meses por tres o cuatro resultados malos? No voy a cambiar. Y me molesta que con vuestros comentarios digáis que echaré un pulso al presidente y al club. No es verdad. Soy uno más aquí, estoy de paso. Nunca echaré un pulso al club, ni a la afición ni al presidente, que me ha puesto aquí. Lo único que defenderé a muerte es a mi plantilla. Creo en lo que hago y voy hasta el final, hasta que me cambien, y ya está. No voy a necesitar a nadie. Y ya está. Para que sea muy claro, no quiero a nadie. Ya está. Estamos aquí, empezamos con una plantilla y creo en mis jugadores. Hay momentos en una temporada complicados, como nunca que es lo que queréis transmitir. No es lo que pienso yo. Lo que pienso es que tenemos todo por delante. Todo. Vamos a ver lo que pasa al final de temporada, es ahí cuando se analizan las cosas, si deben haber cambios habrá cambios…”.".

-El tropiezo ante el Celta: "Lo dije después del partido, sobre todo en la salida del balón. Reculamos mucho y nos desorganizamos en la segunda parte, pero bueno, por eso digo que ahora es el trabajo el que nos va a hacer salir. Y hablar las cosas, porque sé que cada uno puede aportar más. Cuando las cosas se ponen feas es cuando necesitamos un poco de todos".

-Sus sensaciones: "No estoy a gusto con la situación, me gustaría estar mejor en LaLiga, porque se habla de eso. Podemos mejorar en todo, pero lo que tengo que hacer es seguir trabajando y dando el máximo que tengo. Y haciendo lo mismo con mis jugadores. Intentar que cada uno dé un poco más".

-Las críticas: "Hay que aceptarlo. Pero cuando tengo la palabra yo intento decir mis cosas. Sabía que es un trabajo difícil. me preparé tres años y medio para esto, sabía que podía pasar. Y sobre todo aquí. Pero es una parte de mi trabajo. No puede estar todo siempre bien. La vida es así, pero nadie me va a quitar las ganas de seguir trabajando fuerte".

-La Felizidane: "Lo decía de esta manera para explicar las cosas, porque todos quieren ver ahora el lado negativo. Lo puedo entender cuando tú trabajo es escribir o hablar. Lo que yo digo, es que sobre todo, la gente dice ahora muchas cosas, que estoy contra el presidente y el club, y no me gusta nada porque no es verdad. Estoy aquí y sé que esto se acabará algún día, pero haré mi trabajo al 3000% porque creo en mi trabajo y en el de mis jugadores. No tiraré la toalla por 3 o 4 partidos malos. Asumo mi responsabilidad y continuaré así hasta el final".

"A la gente también hay que decirle que hemos hecho dos años espectaculares"

-La charla con los jugadores: "La dificultad es explicarles el mal momento después de tantos títulos. La motivación es importante, siempre hay que pasar revista y ver en qué mejorar. No es importante ahora si la Liga está sentenciada o no, sino ver qué podemos hacer para conseguir un título. Antes de llegar a ese momento hay que prepararlo desde ya, motivar otra vez a mis jugadores para que lleguen en las mejores condiciones. Una charla pienso que es necesaria, no hago una charla por hacer una charla. De todos modos, cuando nos reunimos es para sacar algo de esta reunión".

-Revolución en las alineaciones: “Como siempre, hay muchos partidos y los voy a necesitar a todos. Lo que me dices es lo que piensa mucha gente, que hay gente que está mal y les tengo que sacar del equipo. Es al contrario. Cuando el jugador está mal, voy a ayudarle. Me interesa más unidad. No soy uno que cuando hay cosas mal voy a echar la mierda a uno o dos. Todos estamos en el mismo barco. No voy a decir: 'la culpa la tienes tú’. La culpa es de todos, la mía la primera. La culpa es de todos. Hemos hecho dos años espectaculares, gracias por decirlo. También es importante decirle a la gente eso, que no se olvide de eso. No voy a tirar lo que hace 15 días hicimos, o 20. ¿Vale? No voy a tirar eso. Lo que vamos a hacer es trabajar fuerte, intentar hacer mejor las cosas. Hay gente que dice que todo es una mierda, no. Del día del Celta me quedo con las cosas buenas. ¿Se complican las cosas con el empate? Sí. La segunda parte no fue buena, pero no vamos a volvernos locos. Vamos a pensar que con el trabajo vamos a sacar cosas buenas”.


Deja tu Comentario