2018-01-09 16:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Pelé está orgulloso de ver a Coutinho en el Barça

El mito del fútbol afirma sentirse feliz por el fichaje de su compatriota por el FC Barcelona



Pelé también se ha sumado al barco para dar su impresión sobre el fichaje de Philippe Coutinho por el Barça. El ex futbolista, considerado por sus estadísticas como el más grande de la historia, ha felicitado al joven carioca por haber dado este salto en su carrera a la vez que le ha instado a prepararse de cara al Mundial de Rusia.

A través de su cuenta personal de Twitter, Pelé ha comentado que: “Espero que esa transferencia sea buena para ti, Philippe. ¡Brasil te necesita para la Copa del Mundo!”.



Así, el fichaje más caro de la historia azulgrana ha sido aplaudido por todo el planeta, incluso por mitos futbolísticos de su país, quienes no han querido desaprovechar la ocasión de mandarle ánimos en esta nueva etapa que va a comenzar en el FC Barcelona.

 


 

En verano ya habló sobre Neymar y Coutinho

Sobre el fichaje de Neymar por el PSG afirmó: "Creo que es bueno para su futuro. Creo que el movimiento para él fue muy bueno porque tenía una gran competencia con Messi en el Barcelona. Es una buena oportunidad para él, necesitaba moverse porque ahora puede demostrar de lo que es capaz. Aunque esa responsabilidad también es peligrosa", afirmó 'O Rey' Pelé. El legendario delantero brasileño siempre se ha mostrado como un defensor de Neymar, incluso en los peores momentos, y defiende que Ney es el líder que necesita Brasil para volver a lo más alto del fútbol mundial.

Por su parte, sobre Coutinho y su frustrado pase al Barça, no tuvo la misma opinión. "No necesariamente tienes que cambiar de equipo todo el tiempo para demostrar que eres bueno, todo depende de aprovechar tus oportunidades", explicó sobre el ya ex jugador del Liverpool. También comentó sus impresiones sobre Paulinho, nuevo jugador culé, que no se equivocaba cuando creía que "sorprenderá" en esta nueva etapa. "Asombrará por su fuerza y carácter. Fue a China pero tenía propuestas de Italia y Alemania", advirtió.

Neymar y Coutinho

En la rueda de prensa de su presentación, el nuevo fichaje azulgrana comentó varios aspectos sobre Neymar y la relación que mantienen:

-Comparación con Neymar "Somos jugadores diferentes. Neymar es un grandísimo jugador, al que conozco y somos amigos desde que éramos niños,  pero tenemos características distintas y yo vengo para buscar mi espacio en el Barça".

-Su relación con Neymar en los últimos días: "He hablado con él y me felicitó por el fichaje. Me explicó cosas de la ciudad y de los compañeros y que es un vestuario increíble. Ya me lo decían Paulinho, Luis... y por eso estoy tan contento por venir".


Deja tu Comentario