2018-01-09 19:01 Fichajes Por: Fede Peris

Peligra la llegada del portero Kepa al Real Madrid

Un contratiempo está demorando el anuncio de la llegada del guardameta al Bernabéu.



A estas alturas del mercado de fichajes de invierno, el Real Madrid ve como su eterno rival se refuerza para afrontar el tramo final de temporada. La llegada de Coutinho y la de un central de forma inmintente añaden un poco más de presión al club blanco, que también necesita mover ficha en esta ventana invernal de traspasos. A estas alturas, el club blanco ya debería haber hecho oficial el fichaje del portero Kepa Arrizabalaga, pero un contratiempo importante está demorando el anuncio de su llegada e incluso podría hacer peligrar su fichaje por el club madridista.

La culpa la tiene la lesión que a día de hoy padece el joven meta del Athletic. Según cuenta 'Onda Cero', los servicios médicos del club le detectaron unas dolencias en el segundo metatarsiano del pie que han causado alarma y preocupación en el club. De hecho, la gravedad de su lesión podría obligarle a pasar por el quirófano para que no queden secuelas y su recuperación pueda ser óptima, tal y como ha añadido la misma emisora.



Kepa podría estar lesionado hasta finales de marzo.

Esto abriría un nuevo escenario, en el que Kepa no podría regresar a los terrenos de juego hasta prácticamente el mes de abril. Una demora considerable, y más teniendo en cuenta que el Real Madrid ha decidido pagar 20 millones para traerlo en invierno antes de esperar al final del curso y llevárselo gratis. Sin duda, esto podría hacer replantearse las cosas a Florentino.

Y es que aunque la prioridad es contar con el crack vasco, también es cierto que urge la llegada de un portero que ayude a mantener a cero el marcador rival, por lo que no se descarta que el club merengue renuncie a fichar a Kepa. Ahora mismo, su llegada está prácticamente en 'standby'. Dependerá de las próximas novedades acerca de su estado de salud que Florentino precipite o frene del todo su fichaje.


Deja tu Comentario