2018-01-09 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Últimas novedades sobre Turan: El turco bloquea a Yerry Mina

El futuro de Arda Turan se está convirtiendo en la historia de nunca acaba para el Barça



¿Será la definitiva? La salida de Arda Turan se está convirtiendo en un quiste para la secretaría azulgrana, que ve cómo no puede sellar el traspaso de Yerry Mina mientras no libere la plaza de Arda en plantilla. El turco ha dejado de querer ser futbolista y no tiene ningunas ganas de dejar de cobrar la millonada que le paga el Barça. Eso sí, si todo va bien, parece que la salida del turco está cerca.

La operación de Arda se sellaría por una cesión de año y medio y el club turco del Istambul Baseksehir pagaría la mitad de la ficha además de 2 millones por la operación. Es una situación que el club azulgrana ha intentado sellar por todos los medios, asumiendo la pérdida importante de dinero (recordemos que el turco tenía ofertas de China por 40 millones) pero en el Barça ya están desesperado.



Incluso, el club azulgrana intenta que sea un traspaso por 10 millones, para 'olvidarse' del asunto Arda, pero la cosa no pinta bien. Arda llegó a un acuerdo con el club de Estambul, después de que se le relacionasen con muchos equipos de su país. Finalmente, el conjunto capitalino acordó con el exfutbolista del Atlético un sueldo que le conviene y ahora deben cerrar el pacto con el Barcelona, que pretende sacar algo por el jugador.

El Istambul Basaksehir habla de Arda Turan

El Istambul Basaksehir emitió un comunicado en su web confirmando que negocian por Arda pero aun faltan detalles para concretar la operación, aunque son optimistas. 

"Tuvimos una serie de conversaciones después de que Arda viajase a Barcelona, y el domingo enviamos a nuestro abogado a España. Hay algunos avances positivos como resultado de la reunión del vicepresidente Mustafa Saral con los directivos del Barcelona y representantes del jugador que llegaron a España. Yo, tras hablar cara a cara con Arda, vine a España realmente para aprender como era de receptivo a la hora de jugar con nosotros y tratar el acuerdo entre los clubes en Başakşehir. El jugador dijo que sería muy feliz de llevar nuestro uniforme, que estaba listo para volver, con la ambición y ganas. "




Deja tu Comentario