2018-01-09 20:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane tiene sobre la mesa una oferta para el año que viene

El PSG podría venir para llevarse a Zidane de cara al próximo año y en el Madrid dudan de él



La época de Zidane como entrenador del Real Madrid podría estar llegando a su fin. Después de dos años y 8 títulos (a expensas de lo que consiga de aquí a final de temporada), podrían ser los últimos meses con Zizou sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Y es que el PSG está pensando en prescindir de Unai Emery, y el elegido no es otro que Zinedine Zidane. El francés está tensando la cuerda con el Real Madrid tras los malos resultados de esta temporada y ya podría estar esperando a que el PSG se lance a por su fichaje.



El pulso entre el técnico y el club viene a raíz de las declaraciones del francés en cuanto al tema de los refuerzos, de los que ha comentado que "ahora no necesito un portero. Como entrenador no lo necesito. Otra cosa es que hablemos en junio, de una posición en la que hace dos años que no viene nadie. Pero a día de hoy no necesito nada”, por lo que se habría parado esta operación después de que fuese una apuesta clara de la directiva.

 


 

El Madrid busca un ‘entrenador’

Además, la idea en el Real Madrid es que la etapa de Zidane ya ha finalizado porque los resultados están demostrando que se necesita un entrenador de verdad. No consideran a Zidane en este rol, ya que se piensa que el galo es un mero comunicador de una idea y un buen director de una plantilla condenada al éxito.

Pero esa plantilla ya ha tocado techo y ahora se necesita un técnico mucho más experimentado que devuelva al Madrid al Olimpo del fútbol después de haber quedado claro que con el francés poco más se puede crecer en cuanto a títulos se refiere.

El mensaje de Valdano a Zidane

El ex merengue ha mandado un mensaje para que el francés reaccione, igual que salvó al equipo a su llegada hace dos años: "No sé decir un porcentaje, pero Zidane llegó hace un par de años y fue capaz de darle una vuelta a la dinámica del equipo. Ahora está ante una prueba parecida. En aquel momento tenía que corregir a Rafa Benítez y ahora se tiene que corregir a sí mismo. Él tiene parte de la responsabilidad porque hay un problema de orden que incumbe claramente al entrenador", ha asegurado Valdano, que dice no entender lo que ha pasado desde el inicio del curso: "Es muy difícil decir qué le ha pasado al Madrid desde verano. Los equipos no se caen desde un precipicio, van bajando por una cuesta y perdiendo confianza poco a poco. Ha llegad un momento en el que la crisis parece haberlo infectado todo".


Deja tu Comentario