2018-01-10 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Arda Turan tiene las maletas preparadas para volar a Turquía

El turco del Barcelona está a punto de abandonar definitivamente el club azulgrana



Parece que, ahora, sí: Arda Turan tiene sus horas contadas en Barcelona. El entrenador del BasaksehirAbdullah Avci, ha desvelado esta miércoles que el fichaje de Arda Turan por su equipo se hará realidad en breve. “El traspaso de Arda se anunciará mañana o el viernes”, ha explicado en declaraciones que recoge la prensa turca. Una noticia que viene a confirmar lo que ya venimos explicando en Madrid-Barcelona hace semanas.

Pese a que el Basaksehir pretendía conseguir el fichaje de Arda gratis, el técnico admitió que eso no podrá ser y que conseguirán el fichaje gracias a un patrocinador. “No ha sido una transferencia fácil. Arda es un objetivo nuestro desde 2003 y tengo que darle las gracias al presidente por este fichaje”.



La operación del turco para salir

La operación de Arda se sellaría por una cesión de año y medio y el club turco del Istambul Baseksehir pagaría la mitad de la ficha además de 2 millones por la operación. Es una situación que el club azulgrana ha intentado sellar por todos los medios, asumiendo la pérdida importante de dinero (recordemos que el turco tenía ofertas de China por 40 millones) pero en el Barça ya están desesperado.

Incluso, el club azulgrana intenta que sea un traspaso por 10 millones, para 'olvidarse' del asunto Arda, pero la cosa no pinta bien. Arda llegó a un acuerdo con el club de Estambul, después de que se le relacionasen con muchos equipos de su país. Finalmente, el conjunto capitalino acordó con el exfutbolista del Atlético un sueldo que le conviene y ahora deben cerrar el pacto con el Barcelona, que pretende sacar algo por el jugador.


Deja tu Comentario