2018-01-10 21:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Así es la casa de Cesc Fàbregas en la que vivirá Coutinho

Coutinho vivirá en una propiedad de Cesc Fàbregas en Bellamar, Castelldefels



Leo Messi y Luis Suárez, vecinos de Castelldefels, llevan encargándose desde noviembre de buscar casa a Coutinho. Cuando el futbolista decidió que iba a jugar a partir de este enero en el Barça, las dos estrellas blaugrana se pusieron manos a la obra para encontrarle un sitio confortable donde habitar.

Y al fin Coutinho tendrá su propia vivienda en España. Residirá en Castelldefels, en la urbanización de lujo Bellamar, cerca de los delanteros del equipo. Y lo hará en una residencia de Cesc, donde ya habitaron Vermaelen y André Gomes en su momento.



El propio Cesc hace unas semanas comentó par la televisión pública catalana que Coutinho “me parece un grandísimo jugador. Lo veo estilo Barça, la verdad que sí, tiene el nivel. Donde lo veo más cómodo es de interior, pero lo bueno de este jugador es que puede jugar en varias posiciones”, y ahora que se ha hecho efectivo el fichaje vivirá en la que es su casa, que está valorada en 3,5 millones de euros.

Coutinho sobre su nueva casa

El reciente fichaje del equipo comentó para un medio inglés que Luis Suárez le ha ayudado en la búsqueda de la vivienda, afirmando que “Luis vio una casa cerca de la suya que estaba disponible. No sabía si yo ficharía o no pero le gustó la idea. Fue un bonito gesto. Vimos fotos y las vistas parecían alucinantes. Estamos en contacto todo el tiempo y espero verla con mi familia. Sé que Luis nos ayudará”.

La mansión en la que va a vivir el brasileño está alejada de la ciudad. Integrada en las montañas posee unas vistas inigualables y cuenta con 750 metros cuadrados  y un terreno de más de 1.000 m2.



Suárez y Messi juntos hasta en vacaciones

Son los dos killers del Barcelona de Valverde y su entendimiento sobre el césped es máximo. Dos de las mayores estrellas del mundo del fútbol son compañeros pero son mucho más que eso. Messi y Luis Suárez llevan el 9 y el 10 en su camiseta azulgrana y su conexión extrapola los límites del terreno de juego. Desde su llegada al Camp Nou, el uruguayo se ha convertido en casi un hermano para Leo, algo fundamental para el buen funcionamiento de dos estrellas de este calibre.

Este año, con la baja de su amigo Neymar, todavía se han hecho más amigos, algo que se ha podido demostrar con la llegada de las Navidades. Con la victoria en el Bernabéu por 0-3 llegó un parón navideño en el mejor momento posible. El equipo sigue como un tiro y tanto Leo como Luis están con le punto de mira afinado. De hecho, ambos lideran el tabloide de pichichi de la liga española.

El caso es que Leo Messi ha pasado las vacaciones navideñas en Rosario como es tradicional, junto a Mascherano. Pero a ellos se ha sumado este año la familia de Luis Suárez. Tanto los futbolistas como sus esposas son grandes amigos y, tras pasar las vacaciones de verano juntos, este año han decidido también pasar las de Navidad. De hecho, si Luis y Leo son ‘socios’ dentro del césped, sus esposas lo son en los negocios, donde comparten una tienda de lujo en Barcelona.

 

Foto: blaugranas.com


Deja tu Comentario