2018-01-10 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¡Bomba! El jugador del PSG que se pone a tiro del Madrid

El mercado europeo podría vivir uno de los traspasos más sonados de los últimos años



El Real Madrid podría estar a punto de hacer uno de los movimientos de mercado más importantes de los últimos años en el fútbol europeo. El mercado de invierno sigue abierto y las opciones de fichajes en el Real Madrid son muchas. Eso sí, posiblemente pocas tan golosas como la que ha aparecido hoy en OK Diario. El Madrid podría tener una oportunidad de mercado de lo más espectacular: Edinson Cavani.

El delantero titular del PSG es uno de los mejores '9' del continente y no se siente valorado en el equipo parisino. El uruguayo ya ha tenido más de un conflicto con Neymar y no parece que la cosa vaya a cambiar. La relación de Cavani con el club no es la mejor y el delantero teme que le quieran dar puerta el próximo verano. Antes de que eso pase, Cavani podría hacer una jugada maestra.



¿Y si llega Cavani?

Cavani no descartaría salir del PSG este mismo invierno y enfundarse la camiseta blanca del Madrid. Eso dejaría tocado al club francés antes de la eliminatoria de Champions. El uruguayo no podría jugar con el nuevo club, pero sería una baja importante para los parisinos. Si no, Edinson podría esperar al verano para sellar su traspaso al Real Madrid.

La situación de Cavani en el PSG no podría ser peor. El delantero no se incorporó a tiempo tras la Navidad y Unai Emery ya le ha castigado, junto a Pastore, por ello. Un asunto que parece cuestión de estado en la prensa gala. Una operación que podría rondar los 70 millones de euros y que supondría fichar a uno de los '9' con más gol del continente, algo que Benzema no ha conseguido durante este año.


Deja tu Comentario