2018-01-10 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Barça-Celta estará teñido por la política

El encuentro del equipo catalán en la Copa del Rey volverá a ser la vergüenza de los que amamos el deporte limpio



El Camp Nou volverá a convertirse este jueves en un nuevo espectáculo de independentismo. El Barcelona sigue tensando la cuerda con el fútbol español y el duelo de Copa del Rey contra el Celta de Vigo se prevé movidito. Las organizaciones independentistas de la ANC, Omnium Cultural, Plataforma Pro Seleccions Catalanes y Drets repartirán 20.000 banderolas por la libertad de los presos indepedentistas.

De esta forma, unos voluntarios intentarán respartir a los aficionados que vayan este jueves al Camp Nou a ver el partido Barcelona-Celta, su particular panfleto independentista. Precisamente, en un torneo que corresponde a Su Majestad el Rey, los independentistas quieren provocar más que nunca y manchar el partido con política.



Independentismo en el Barça-Celta

En un comunicado, explican que también tienen previsto desplegar dos grandes pancartas con los lemas 'Libertad' y 'Freedom' al inicio del partido, a las 21.30. Esta acción cuenta también con el apoyo del Comitè de Defensa de la República Barça (CDR Barça), creado recientemente. Veremos qué reacción tiene el club azulgrana, que ya ha demostrado en muchas ocasiones su permisividad con este tipo de conductas.

Eso sí, la  RFEF estará bien atenta para que no se falte a ninguna norma en el Camp Nou. Al igual que la UEFA, la Federación tiene derecho a castigar al club azulgrana si se infringen las normativas de conducta en los estadios.


Deja tu Comentario