2018-01-10 21:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça ya le ha puesto precio a Deulofeu y Rafinha

El club tiene claros cuáles son sus objetivos en el apartado de ventas para este mercado invernal



El FC Barcelona se ha puesto manos a la obra en la 'operación salida'. El club está a punto de oficializar la marcha de Arda Turan al fútbol turco, pero no será el únicio en hacer las maletas. De hecho, el club catalán ya le ha puesto precio a dos de los hombres que no cuentan para Valverde y buscan equipo. Por motivos distintos, Deulofeu y Rafinha tendrán nueva camiseta próximamente y el Barça ya les ha puesto precio.

Por un lado, Gerard Deulofeu no ha podido cumplir con las expectativas que creó su regreso. El catalán ha tenido oportunidades pero su rendimiento no ha estado a la altura. Desde el club consideran que era una operación que había que realizar y que, tras meses de 'prueba', lo mejor es buscar una salida para que el jugador tenga minutos y opte a jugar el Mundial de Rusia. Su destino parece que será Italia, donde goza de gran cartel. En concreto, parece que será Nápoles su próximo destino.



Rafinha también busca salida

Por su parte, Rafinha también tiene pinta que acabará en Italia. En este caso, al Inter de Mián. Eso sí, el brasileño se marcha por una suma de factores: falta de ritmo de competición tras superar una grave lesión y, sobre todo, el overbooking existente en su posición en la plantilla. El club se plantea una cesión o una venta interesante con opción de recompra. El brasileño está por explotar y el club quiere tenerlo controlado.

En cualquier caso, el club les ha puesto la misma tasación a ambos: 20 millones de euros. Bien sea con cesiones de por medio o con millones variables, el objetivo del club azulgrana en este mercado invernal es sacar unos 50 millones de euros con las salidas. Esto es: 20 millones por Rafinha, otros 20 por Deulofeu y unos 10 por Arda Turan. Veremos si se acaba cumpliendo el objetivo azulgrana en la faceta de ventas, algo que no ha tenido buenos precedentes.


Deja tu Comentario