2018-01-10 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Cholo Simeone ve la luz y se hace del Real Madrid

Sorprendentes declaraciones del técnico del Atlético de Madrid en defensa del equipo merengue.



Si algo ha aportado el 'Cholo' Simeone a los derbis desde su llegada al Atlético de Madrid es un poco más de emoción tras muchos años de sumisión rojiblanca a la supremacía merengue. A pesar de que los grandes partidos han seguido decantándose por el lado madridista -basta con ver las dos finales de Champions de 2014 y 2016-, el argentino se ha consolidado entre la afición colchonera como un referente y una esperanza para sacarse la espina frente a los vecinos blancos. Sin embargo, lo que pocos esperaban es que el técnico escondiera cierta vena merengue, que ha sacado en la rueda de prensa tras apear al Lleida en Copa del Rey.

Después de certificar el pase a cuartos de su equipo, Simeone ha sido preguntado acerca de la situación del Real Madrid, ante la que no tiene dudas que no es más que un bache por el que pasa "el mejor equipo del mundo": "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, ha ganado absolutamente todo y considero que sigue siendo el mejor equipo del mundo, ya que ha ganado todo lo que se le ha puesto por delante", ha asegurado el 'Cholo', con unas sorprendentes palabras que parecen sinceras pese a la aparente humildad de la que siempre intenta hacer gala.



"El Real Madrid es el mejor del mundo".

El argentino sabe bien lo que es caer con estrépito ante los merengues. Sus dos finales europeas perdidas le han marcado, y también le han demostrado que el conjunto blanco estará siempre por delante: "El fútbol está claro que son momentos, pero nosotros los entrenadores estamos preparados para ponernos ni demasiado felices cuando las cosas van bien ni preocuparnos excesivamente cuando las cosas no salen como esperamos".

Parece que el Atlético tiene a su máximo referente cautivado por la supremacía del Real Madrid. Quizás algunos deberían aprender de ello.


Deja tu Comentario