2018-01-10 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El ídolo de Coutinho jugaba en el Barça

El reciente fichaje culé tiene a un gran referente a quien quiere seguir los pasos.



Con el permiso de Rafinha, la marcha de Neymar en verano dejó al Barça sin ningún jugador brasileño hasta que el mismo agosto Paulinho firmó por el conjunto blaugrana. El vínculo entre los cracks cariocas y el club culé es muy antiguo, y cuenta con grandes nombres que no sólo han hecho historia en el Camp Nou, sino que también han marcado una era a nivel futbolístico global. Uno de ellos es el principal ídolo del reciente fichaje este invierno, Philippe Coutinho, que lo tiene como modelo a seguir para triunfar con la camiseta azulgrana.

No es otro que Ronaldinho, según ha desvelado el mismo centrocampista en una entrevista a la televisión del club: “Todos los brasileños construyeron una historia linda en el Barça, pero Ronaldinho siempre fue mi ídolo”, ha detallado. La misión del crack es estar a la altura de lo que se espera de él, más allá de su precio récord: “Que todo salga bien. Voy a trabajar duro para que pueda responder a las expectativas tanto en los entrenos como el terreno de juego”, ha añadido.



Coutinho explica el significado de sus tatuajes.

Preguntado por su faceta más personal, ha explicado cuál es su ritual antes de saltar al terreno de juego, algo que hizo durante su presentación esta misma semana: , "Agradecer a Dios por la salud y la oportunidad de poder jugar al fútbol". 

Además, también se ha referido a sus tatuajes: "Llevo varios. Una frase que en español es “nunca dejes de soñar”, varios dedicados a mi hija, uno con el nombre de mi mujer, también con el de mis padres”, aunque el que llama más la atención es el dibujo de Mickey Mouse: “Lo hicimos con mi mujer por nuestra hija. Ella lleva a Minnie y yo llevo a Mickey”, descubrió el crack, que sin duda es un hombre familiar.


Deja tu Comentario