2018-01-10 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Kepa se siente traicionado y se ofrece a la Juventus

El portero del Athletic de Bilbao ha visto como el 'frenazo' de Zidane a su llegada le ha trastocado sus planes



Kepa Arrizabalaga está viviendo unas semanas de montaña rusa. EL portero del Athletic y sus agentes, de la agencia Bahía, ya no tienen claro dónde jugará Kepa el próximo mes de febrero. El traspaso del portero vasco al Madrid parecía hecho y sellado hasta que Zinedine Zidane decidió frenar la operación en seco, trastocando los planes de Florentino Pérez y del propio futbolista.

Tras los malos resultados en liga, Florentino quiso asegurar el primer refuerzo para ilusionar a la afición y asegurar la portería -no es del gusto de Keylor Navas- con un prtero español joven. Sin embargo, el técnico francés le ha dado un 'no' rotundo y el portero del Athletic se ha quedado con una mano delante y otra detrás. Eso sí, sus agentes ya le han comunicado al Madrid que más vale que se pongan las pilas.



Kepa busca Plan B al Madrid

En medio tanto revuelo, sus representantes amenazan al Real Madrid con irse a otro equipo si los blancos (como todo apunta ahora mismo) no le fichan en el presente mercado invernal. Según explica Marca, si Kepa no se enfunda la camiseta del Madrid en este mes de enero, tampoco se iría al Real Madrid en junio pese a haber firmado un contrato que recogía esa opción. El portero está molesto y no quiere comprometer sus minutos en vistas de Mundial.

Es por ello que el portero ha empezado a ofrecerse a grandes de Europa deseosos de hacerse con sus servicios.Por ejemplo, la Juventus de Turín, conjunto que ya le tanteó y que no tendría problema en invertir ahora los 20 millones de euros con tal de arrebatarle el arquero al Real Madrid. Algo parecido a lo que estaba dispuesto a hacer el Real Madrid antes de todo este lío para, precisamente que otros grandes no se le adelantasen.


Deja tu Comentario