2018-01-10 11:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

La Liga denuncia insultos del Bernabéu contra Messi y Piqué

En el escrito consta que en el último clásico los aficionados del Real Madrid llamaron a coro a Messi "subnormal" y a Piqué "cabrón"



La Liga de Fútbol Profesional ha denunciado los insultos que pudieron oirse contra Leo Messi y Gerard Piqué en el Bernabéu durante la disputa del último clásico que enfrentó al Real Madrid y al FC Barcelona el 23 de diciembre y que acabó con un 0-3 a favor del equipo azulgrana.

La LFP ha enviado un escrito al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia para que actúen en consecuencia sobre los insutlos que recibieron Messi y Piqué, que no fueron los unicos que se oyeron en el recinto madridista entonados desde diversos sectores. 



Según la denuncia, el minuto 64 de partido un millar de aficionados del Fondo Norte corearon "Messi, Messi, Messi, subnormal". Y luego se refiere al minuto 83, cuando desde la grada de animación oficial del club blanco, y como muestra de la inmpotencia ante el resultado adverso se gritó: "îqué, cabrón, España es tu nación". 

Como suele suceder en estos casos con los comités que mantienen fuertes vinculaciones con el Real Madrid. No pasará nada y el tema quedará en el olvido... como siempre.


Deja tu Comentario